You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Longevity Statute [Eng-Span] El Estatuto de la Longevidad

in GEMS4 years ago

Este árbol es demasiado épico! ¿En que parte está situado? Lo intenté buscar pero no di con él :c


Muchísimas gracias por ser parte de este proyecto, mis mejores deseos para ti. Pesé a que publicaste hace ya 4 días, no me había dado cuenta de ello. Discúlpame, pero bueno... henos aquí celebrando tu llegada con un post muy bueno. El hablar de nuestros antepasados es un tema denso y que me encantaría ver más de ello en las ramas.

Saludos 🔺

Sort:  

Hola como estas @jacorv estoy en Venezuela este arbol esta muy cerca de mi casa, es una parte montañosa y la verdad esta en un borde solo veo el tronco que muestro y las ramas hacía arriba a lo mejor este fin paso por allá y le hago un par de fotos mas.. gracias por tu comentario..

saludos

Está increíble, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37