Quiero Crecer, Necesito Crecer (ESTUDIAR)/ I want to grow, I need to grow (STUDY)

in GEMS4 years ago


Transcurre el tiempo y he visto muchos compañeros crecer de manera sorprendente en esta plataforma, mientras yo permanezco anclada en el mismo lugar. Situación que indudablemente debe conducirme a analizar las causas que me mantienen estancada.
Procedo a hacer mi lista y la primera que aparece es el factor “internet” (estoy cerquita de resolver esto), luego un bombillo se dibuja sobre mi cabeza, factores que no he tomado en cuenta hasta hoy y quiero compartir con ustedes, además de recibir sus aportes y sugerencias.

Time goes by and I have seen many companions grow surprisingly on this platform, while I remain anchored in the same place. Situation that undoubtedly should lead me to analyze the causes that keep me stagnant.
I proceed to make my list and the first one that appears is the "internet" factor (I am close to solving this), then a light bulb is drawn over my head, factors that I have not taken into account until today and I want to share with you, in addition to receive your contributions and suggestions.


Unaidea.png


Necesito “ESTUDIAR”. ¿Por qué?

Esa frase es la clave:

“Estudiar: objetivo es aprender. Lograr ser más capaz y útil”

Si quiero crecer debo aprender sobre el entorno en el que me desenvuelvo, se traduce a conocer todo lo referente a criptomonedas, plataforma, comunidades, iniciativas, canales de comunicación e incluso redacción, programación.
Este proceso implica leer, observar, escribir, reflexionar, ejercitar el cerebro, discutir y resolver problemas.
Por ejemplo:

Leer sobre criptomonedas, que contenidos se publican, observar el funcionamiento de las comunidades, testigos, escribir sobre aquello que vaya conociendo o sobre lo que ya sé y así…
Quizás en el fondo d mí sabia que debía hacerlo, es aquí donde descubrimos otro factor importante ¿Por qué?

I need to study". Why?

That phrase is the key:

“Study: objective is to learn. Becoming more capable and useful ”
If I want to grow I must learn about the environment in which I operate, it translates to knowing everything about cryptocurrencies, platform, communities, initiatives, communication channels and even writing, programming.
This process involves reading, observing, writing, reflecting, exercising the brain, discussing and solving problems.
For example:
Read about cryptocurrencies, what content is published, observe the functioning of communities, witnesses, write about what you know or what I already know and so on ...
Perhaps deep down I knew I should do it, this is where we discover another important factor. Why?


porqueestudiar.png
Obligation, Motivation, Acquire knowledge


La respuesta a esa interrogante influirá positivamente o negativamente cuando estudiamos e intentamos hacer algo nuevo.
¿Por qué estudiar? Porque necesitamos aprender y desarrollar habilidades y destrezas, además de perfeccionar lo aprendido a través de la adquisición de conocimientos.
A manera personal tengo necesidad de aprender paso a paso sobre esta tecnología, sobre redacción, programación básica porque estoy motivada al logro de mi meta y porque quiero hacerlo. Haciendo uso de mi base y fortalezas, partiendo desde lo que ya sé (soy docente) y aspi adquirir otras nuevas.

The answer to that question will influence positively or negatively when we study and try to do something new.
Why study? Because we need to learn and develop abilities and skills, in addition to perfecting what we have learned through the acquisition of knowledge.
Personally I need to learn step by step about this technology, about writing, basic programming because I am motivated to achieve my goal and because I want to do it. Making use of my base and strengths, starting from what I already know (I am a teacher) and aspired to acquire new ones.


estudiar.png


Mi historia está a punto de empezar…

My story is about to start ...


“Estudiar es Aprender y Aprender es Crecer”

"Studying is learning and learning is growing"

Sort:  

Have a witness !BEER


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Apoyado el toptres del día @isgledysduarte

Siempre es útil aprender lo nuevo, esta plataforma tiene mucho aún que enseñarnos. Estupenda reflexión, es difícil hacer autocrítica, tú lo conduciste de una forma muy positiva. Gracias por compartir, @isgledysduarte. Mi apoyo en el #toptres.

firmatricolor.jpg

El que tiene el conocimiento tiene las herramientas para defenderse. Y esto se logra con el estudio. Sigue adelante.

Gracias or el apoyo y el ánimo!! Si quiero y hago mi mejor espfuerzo para lograrlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72