Notas de mis Silencios. Notes of my Silences.

in GEMS4 years ago (edited)



IMG_20200702_145033.jpg

My Notebook / Mi Cuaderno

Hoy quiero compartir con todos ustedes unas pensamientos plasmados en papel de un cuaderno que conservo sólo para ello.

Son sentimientos y emociones que he guardado sólo para mi y ahora salen a la luz con mucho amor.

Today I want to share with you all some thoughts written on paper from a notebook that I keep only for it.
They are feelings and emotions that I have kept only for myself and now they come to light with much love.

El tiempo transcurre y las horas me dicen a gritos que me vaya, mientras los minutos, me susurran al oido cuanto te extraño
Todo era más fácil antes de conocerte pues hoy estas ausente y mañana no serás más que un recuerdo que quema, un dolor que derrite mi alma.

Time passes and the hours shout at me to leave, while the minutes whisper in my ear how much I miss you
Everything was easier before I knew you because today you are absent and tomorrow you will be nothing more than a memory that burns, a pain that melts my soul.


divisor isgledys.png



Quiero decirte tantas cosas, pero no, la luz del semáforo no cambia, estás entretenido en otras miradas y te pierdes día a día. Tengo que olvidarte, quiero soñar, volver a respirar, hoy te saco de mi mene para no volverte a amar. ¿A quién engaño? Si apareces todo queda en papel, no hay insomnio suficiente para olvidar tu piel.

I want to tell you so many things, but no, the traffic light does not change, you are entertained in other looks and you lose yourself day by day. I have to forget you, I want to dream, to breathe again, today I take you out of my mind so I don't love you again. To whom I lie? If you appear everything is on paper, there is not enough insomnia to forget your skin.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Que bueno! Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70