You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] [ENG] Receta para arroz con leche / Recipe for rice with milk.

in GEMS4 years ago

Hola amiga @bloggister me encanta el arroz con leche, mi variante es que le agrego leche condensada cuando ya está listo. Una coas, yo no le agrego azúcar cuando coloco a abrandar el arroz porque me parece que demora su cocción. O sea que tarda en ablandar, prefiero poner toda la azúcar en la leche cuando la licúo. De todos modos se ve riquísimo.

Sort:  

Definitivamente, es casi lo mejor del mundo. También se le puede agregar leche condensada, y le da un sabor único, sin embargo por acá donde vivo es un poco costoso. Yo lo hago de esta manera ya que el azúcar más la canela entera hacen que el arroz consiga un sabor más dulce y no simple, sí que tarda un poco pero vale la pena esperar para grandes resultados, aprecio tu comentario. Saludos, feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49