Dibujo #1 En #Gems / Drawing # 1 In #Gems

in GEMS3 years ago

Bueno, quiero compartir con nuevas comunidades asi que decidi comenzar con esta, y lo hare de la mejor forma compartiendo uno de mis últimos dibujos.

well, I want to share with new communities so I decided to start with this one, and I will do it in the best way by sharing one of my latest drawings.

163146120_146369897363251_8198476973635850360_n.jpg

Este dibujo para mi significa mucho ya que mi novia me dijo; "piensa en mi y dibuja", en si soy malo para los dibujos salidos de mi mente, busque un par de bosquejos y lo que hice fue juntar algunos, para así crear mi propio dibujo. A la final me gusto un poco, me supere en respecto de la flor, odio dibujarlas porque no es que soy un experto dibujando, es solo un pasatiempo, pero es algo que me gusta hacer para personas que me importan...

This drawing means a lot to me since my girlfriend told me; she "thinks of me and draws", if I'm bad for the drawings that come out of my mind, I looked for a couple of sketches and what I did was put some together, to create my own drawing. In the end I liked it a bit, I surpassed myself in regards to the flower, I hate drawing them because it is not that I am an expert at drawing, it is just a hobby, but it is something that I like to do for people who matter to me ...

image.png

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  

Hola excelente el dibujo, no es fácil dibujar sin mirar a mi me pasa. Te quedo muy bien!

Muy bueno tu dibujo te quedó muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46