You are viewing a single comment's thread from:

RE: Falacias Lógicas

in GEMS3 years ago

El problema de la gente que miente es que aunque crean que estan engañando, cuando se les trata queda la sensación de su doblez. Es decir, uno percibe lo falso, aunque no lo pueda identificar, y en conclusión, son personas que no inspiran confianza. Antes tenía la inquietud de cómo tratar a personas así, pero ya no, estas personas pueden engañar solamente al que no presta atención. A mi en lo particular no me interesa discutir o hablar con estas personas, ellas no hablan con sinceridad, por lo cual no se muestran. Lo triste es que mucha gente es así. La integridad es una piedra preciosa, a veces, difícil de hallar, a veces se encuentra solo por momentos.

Saludos 😊

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

La personalidad que estoy describiendo no es común. Es, más bien, difícil de hallar y rara de ver. Sólo conozco a uno así, así que hasta ahora pago por ver.

Pero como yo también soy una personalidad rara de ver, aquí me cansé de dar de gratis.

#onepercent #venezuela #affable

Te puedo decir que como eres raro de ver, habría que ver a qué tú llamas "raro de ver" jeje... yo he visto cosas raras muy comunes. Creo que sería más bien un problema de percepciones y de si en verdad conocemos a los demás.

#affable

Eso de raciocinar lo que significa aquí "raro de ver" tal vez debería dejártelo yo a ti. Éste no es el lugar donde yo quisiera decir lo que soy o lo que no soy.

Eso de conocer a los demás yo suelo hacerlo en un solo vistazo, raramente cambia mi visión con un feedback más extenso.

#onepercent #venezuela #affable

Tal vez te sobre estimas... hasta ahí lo dejo amigo. Cuidate 🤗

Pd: el creer que sabemos mucho, es el primer paso para dejar de saber algo.

#affable

Eres muy #affable, pero yo no creo que sé mucho.

Esa última línea que escribiste es una falacia lógica.

Gracias por lo de #affable, tu debes de saber que trato de serlo jajaja.

Ok, explicame en pocas palabras ¿por qué esa última línea es una falacia lógica? Bueno, si tienes tiempo, y si puedes.

Sólo te estoy fastidiando, #affable, si quieres háblame al privado.

Jajaja ok, está bien, yo también te estoy echando broma.

Por cierto para que #affable funcione tiene que estar colocado al final, así:

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41