Una Cena Diferente (Dándome Un Buen Gusto) (ESP/ENG)

in GEMS4 years ago
Hola queridos lectores, curadores y comunidad en general, hoy les comparto una publicación un poco diferente de una pequeña cena que preparé.

Hello dear readers, curators and the community in general, today I share with you a post a little different from a small dinner that I prepared.

cena.jpg

image.png

Hace días les compartí una publicación sobre las cosas que he tenido que dejar de lado debido a la situación del país y todas las razones que muchos conocemos. Pero esta vez tomé la decisión de darme un gusto por mi cuenta, salí a comprar todos los materiales necesarios para preparar unos buenos sandwich caseros para salir un poco de las rutinas de a vida y las situaciones.
Aunque para muchos es normal este tipo de comidas, para otras personas como yo son pocas las veces que nos damos este tipo de gustos, por que evaluamos la cantidad de gastos que hay que hacer con relación a los ingresos que tenemos pero dije: ¡Ya Basta!, me daré un gusto y así lo hice.

Days ago I shared with you a publication about the things that I have had to put aside due to the situation in the country and all the reasons that many of us know. But this time I made the decision to indulge myself, I went out to buy all the necessary materials to prepare some good homemade sandwiches to get a little out of life routines and situations.
Although for many this type of food is normal, for other people like me there are few times that we indulge in this type of taste, because we evaluate the amount of expenses that must be made in relation to the income we have but I said: Enough !, I'll treat myself and I did.

image.png

image.png

En esta imagen se juntan todos los materiales que tuve que adquirir para poder preparar nuestros deliciosos Sandwich.

In this image, all the materials that I had to acquire to prepare our delicious Sandwich are gathered.

  • Pan // Bread
  • Jamón y Queso // Ham and cheese
  • Salsa de Tomate // Tomato sauce
  • Mayonesa // Mayonnaise
  • Tomate y Lechuga // Tomato and Lettuce

image.png

image.png

En esta imagen me encuentro en el proceso de preparación de estos sabrosos sandwich. Junte la salsa de tomate y la mayonesa para hacer salsa rosada para que sea mas fácil la preparación, los tomates picados en ruedas y las ramitas de lechuga para completar el sabor, suficiente jamón y queso para que todo esté en su lugar. Luego al tostador y listo, Buen provecho para Mi. Les puedo dar la seguridad de que estuvieron bien sabrosos y quedé muy satisfecha de poder darme un gusto que hace mucho tiempo no me daba.

In this image I am in the process of preparing these tasty sandwiches. Combine the tomato sauce and mayonnaise to make a pink sauce for easier preparation, the chopped tomatoes on wheels and the lettuce sprigs to complete the flavor, enough ham and cheese to keep everything in place. Then to the toaster and voila, Bon appetit to Me.
I can assure you that they were very tasty and I was very satisfied to be able to give myself a taste that I had not given myself a long time ago.

image.png

LOS PLACERES Y BUENOS MOMENTOS SON LOS QUE NUTREN NUESTRO SER Y DEBEMOS MANTENERNOS BUEN PARA QUE SIEMPRE NOS SINTAMOS SATISFECHOS CON LA VIDA QUE TENEMOS.

PLEASURES AND GOOD MOMENTS ARE THOSE THAT NURTURE OUR BEING AND WE MUST KEEP US GOOD SO THAT WE ALWAYS FEEL SATISFIED WITH THE LIFE WE HAVE.

image.png

text.gif

TODAS LAS IMÁGENES PRESENTADAS EN ESTA PUBLICACIÓN SON DE MI AUTORIA, TOMADAS CON MI TELÉFONO BLU LIFE PURE.

Traducido por GOOGLE TRADUCTOR

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91