Mi Princesa "Una Pequeña Versión de MI" (ESP/ENG)

in GEMS4 years ago
Hola queridos lectores, curadores y comunidad en general, en esta publicación les comparto lo parecidas que somos mi bebe y yo.

Hello dear readers, curators and the community in general, in this publication I share how similar my baby and I are.

image.png

Cuando supe que estaba embarazada, fue una de las emociones mas grandes que he sentido en mi vida, y luego unos meses después supe que sería una niña. También fue una buena experiencia porque siendo sincera en mis pensamientos quise que fuera niña, ya saben, nosotras las madres siempre queremos tener una niña para criar a nuestra imagen y con los mismos valores que alguna vez nos inculcaron a nosotras.
Lo que no sabia o no me esperaba era que sería tan parecida a mi. Cuando nació todas las personas preguntaban, ¿A quien se parece? es normal este tipo de preguntas, pero al estar tan pequeñita era muy difícil encontrarle parecidos. Pero ahora que está creciendo y está creando sus rasgos faciales y de personalidad me doy cuenta que simplemente tengo una pequeña versión de mi.
Es impresionante el parecido que ha tomado mi bebe hacia mi, tantos físicos como emocionalmente, son muchos los rasgos que compartimos y de los cuales estoy muy agradecida porque la vida me ha dado a la princesa mas hermosa que pudo darme.

When I found out I was pregnant, it was one of the biggest emotions I have ever felt, and then a few months later I knew it would be a girl. It was also a good experience because being honest in my thoughts I wanted her to be a girl, you know, we mothers always want to have a girl to raise in our image and with the same values ​​that were once instilled in us.
What I did not know or did not expect was that it would be so similar to me. When he was born all the people asked, Who does he look like? This type of question is normal, but being so small it was very difficult to find similar ones. But now that she's growing up and creating her facial and personality traits I realize that I just have a little version of myself.
It is impressive the similarity that my baby has taken towards me, both physically and emotionally, there are many traits that we share and for which I am very grateful because life has given me the most beautiful princess that she could give me.

image.png

Buscando en albunes viejos de mis padres encontré una foto mía de cuando apenas tenia 4 años, y al momento de encontrarla todos dijimos ¡Miren a Lucia!, por el gran parecido que mi bebe va mostrando hacia mi, cuando yo era pequeña, lo que quiere decir que mi princesa será bastante parecida a mi cuando sea grande.
Tener una mini versión mía implica que podré darle todo lo que en mi niñez quería tener y no pude por diferentes razones, pero espero tener la forma de darle todo lo que mi princesa necesite y desee, sin caer en excesos claro está, siempre educándola en el valor de las cosas para que sepa apreciarlas y cuidarlas.

Searching in old albums of my parents I found a photo of me when I was barely 4 years old, and when we found it we all said Look at Lucia !, because of the great similarity that my baby shows towards me, when I was little, what It means that my princess will be quite similar to me when she grows up.
Having a mini version of me implies that I will be able to give her everything I wanted to have in my childhood and I couldn't for different reasons, but I hope to have the way to give her everything my princess needs and wants, without falling into excesses, of course, always educating her in the value of things so that you know how to appreciate and take care of them.

EL GRAN PARECIDO QUE TENEMOS ES IMPRESIONANTE Y SE OBSERVA A PRIMERA VISTA, ESPERO LEER SUS COMENTARIOS SOBRE SI DE VERDAD PIENSAN QUE SOMOS PARECIDAS O NO.

THE BIG RELATED WE HAVE IS AWESOME AND IS OBSERVED AT FIRST SIGHT, I HOPE TO READ THEIR COMMENTS ON IF THEY REALLY THINK WE ARE SIMILAR OR NOT.

TODAS LAS IMÁGENES PRESENTADAS EN ESTA PUBLICACIÓN SON DE MI AUTORIA, TOMADAS CON MI TELÉFONO BLU LIFE PURE.

text (1).gif

Traducido por GOOGLE TRADUCTOR

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89