De Regreso a Mi Hogar (Lo Bueno y Lo Malo de Regresar) (ESP/ENG)

in GEMS4 years ago

Hola queridos lectores, curadores y comunidad en general, hoy después de mas de 2 meses de estar en casa de mis padres regreso a mi hogar, a continuación les comparto lo bueno y lo malo de estar de vuelta.

Hello dear readers, curators and the community in general, today after more than 2 months of being at my parents' house I return to my home, next I share the good and the bad of being back.

image.png

Recuerdo que el 10 de mayo por ser día de las madres, tomé la decisión de trasladarme a casa de mis padres a compartir unos días con ellos, sin pensar que pararía tanto tiempo por aya y sin tener ningún plan, así sucedió.
Principalmente, una de las razones fue la cuarentena radical que se desarrollo en mi ciudad por la propagación del covid-19, esto hizo que no tuviera formas de traslado y transporte desde aya hacia mi hogar. Ademas de que sinceramente tenía mas de 5 años que no pasaba tanto tiempo en casa de mis padres y no quería regresar.
Pero llega el momento de pensar y recapacitar de todas las cosas que dejaba en mi hogar y que necesitaba, por lo que finalmente decidí regresar.

I remember that on May 10, because it was Mother's Day, I made the decision to move to my parents' house to share a few days with them, without thinking that I would stop for so long for them and without having any plans, that's what happened.
Mainly, one of the reasons was the radical quarantine that took place in my city due to the spread of covid-19, which meant that I had no means of transportation and transportation from there to my home. Besides, sincerely I was more than 5 years old, I didn't spend as much time at my parents' house and I didn't want to return.
But it is time to think and reconsider all the things that I left in my home and that I needed, so I finally decided to return.

Entonces, ¿Qué es lo Bueno de Haber Regresado? // So what is so good about having returned?

Lo mejor de regresar esta en tener todas mis cosas de regreso, las comodidades y beneficios que mi hogar me puede brindar, ademas de que mi princesa se siente mucho mejor de estar aquí, aunque ya se estaba acostumbrando a sus abuelos y muy seguramente les hagan falta los uno a los otros.

The best thing about returning is having all my things back, the comforts and benefits that my home can provide me, in addition to the fact that my princess feels much better about being here, although she was already getting used to her grandparents and they will most certainly make them missing each other.

¿Lo Malo de Haber Regresado? // The Bad of Having Returned?

Lo que mas dolor me causa es volver a separarme de mis padres y separar de ellos a mi hija, ya que se les notaba la alegría al tenernos aya. Ademas, después de pasar mucho tiempo sin ellos y en este tiempo con ellos recordé los mejores momentos de cuando era niña. Definitivamente extrañaré mucho estos momentos que pasamos juntos en estos 2 meses.

What causes me the most pain is to separate myself from my parents and separate my daughter from them, since the joy of having us there was evident. Also, after spending a lot of time without them and in this time with them I remembered the best moments of when I was a child. I will definitely miss these moments that we spent together in these 2 months.

LA VIDA ESTA LLENA DE BUENOS MOMENTOS Y RECUERDOS YA QUE ESTOS SON LOS QUE NOS LLENAN EL ALMA, POR ELLO PUEDO DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTA DE HABER REGRESADO Y HABER COMPARTIDO TODO ESTE TIEMPO CON MIS PADRES.

LIFE IS FULL OF GOOD MOMENTS AND MEMORIES SINCE THESE ARE THE ONES THAT FILL OUR SOUL, THEREFORE I CAN SAY THAT I AM VERY HAPPY TO HAVE RETURNED AND HAVE SHARED ALL THIS TIME WITH MY PARENTS.

text (1).gif

Traducido por GOOGLE TRADUCTOR

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90