Celebración del Segundo Cumpleaños de Mi Princesa (ESP/ENG)

in GEMS4 years ago
Hola queridos lectores, curadores y comunidad en general, hoy luego de un gran descanso regreso a compartir mis publicaciones con todos ustedes, justo para compartirles la celebración del segundo cumpleaños de mi bebe.

Hello dear readers, curators and the community in general, today after a great break I return to share my publications with all of you, just to share with you the celebration of my baby's second birthday.

image.png

image.png

Hace pocos días mi se cumplieron 2 años desde la primera vez que tuve a mi princesa en mis brazos, y a pesar de todas las circunstancias que se han presentado a lo largo de todo este año, no quise dejar que la ocasión pasara si realizar una pequeña celebración familiar.
Siempre me he caracterizado por querer darle lo mejor a mi bebe y en su segundo cumpleaños no iba a ser la excepción. Escogí el tema de su película favorita que es MOANA "Un mar de aventuras" y decidí realizar todos los arreglos necesarios con referencia a este tema.
Cada una de las decoraciones fue realizadas por mi, y estoy muy orgullosa de como me quedó todo al final.

A few days ago, it was 2 years since the first time I had my princess in my arms, and despite all the circumstances that have arisen throughout this year, I did not want to let the occasion pass without making a small family celebration.
I have always been characterized by wanting to give the best to my baby and her second birthday was not going to be the exception. I chose the theme of his favorite movie which is MOANA "A sea of adventures" and I decided to make all the necessary arrangements with reference to this theme.
Each of the decorations was made by me, and I am very proud of how everything turned out in the end.

image.png

WhatsApp Image 2020-10-12 at 6.07.57 PM.jpeg

También realicé una pequeña mesa de dulces para compartir, la cual contenía el pastel de cumpleaños, galletas, mini donas, mini suspiros, mini bombones y pequeños cupcakes para complementar. En la realización de todos estos dulces conté con la ayuda de mi madre a la cual le agradezco cada día por todo lo que hace por mi. También me brindo una ayuda una prima, principalmente con la decoración de la torta principal.

Siempre es bueno contar con la ayuda de todos nuestros familiares cuando queremos realizar las cosas muy bien y que todo salga de maravilla.

I also made a small candy table to share, which contained the birthday cake, cookies, mini donuts, mini sighs, mini chocolates and small cupcakes to complement. In making all these sweets I had the help of my mother, whom I thank every day for everything she does for me. A cousin also helped me, mainly with the decoration of the main cake.
It is always good to have the help of all our family members when we want to do things very well and for everything to go wonderfully.

image.png

image.png

Mi niña no es que le guste mucho las fotos pero logré tomarle algunas muy buenas y son las que les comparto. Con solo nuestros familiares invitados por los problemas de la cuarentena y pandemia, pudimos pasarla muy bien y compartir con mi bebe que era lo mas importante y también garantizar que ella lo disfrutara. Así cuando este un poco mas grande pueda observar todas las fotos de su segundo cumpleaños y pueda estar orgullosa de todas las cosas que hicimos para su celebración.

My girl is not that she likes photos very much but I managed to take some very good ones and they are the ones that I share with you. With only our family members invited due to the quarantine and pandemic problems, we were able to have a great time and share with my baby that it was the most important thing and also guarantee that she enjoyed it. So when she is a little older she can see all the photos of her second birthday and can be proud of all the things we did for her celebration.

image.png

Agradezco a Dios principalmente por darme la dicha de tener a una hija tan hermosa y a todos las personas que de alguna forma brindaron un granito de arena para poder realizarle la celebración de su segundo cumpleaños a mi princesa.

I thank God mainly for giving me the happiness of having such a beautiful daughter and all the people who in some way gave a grain of sand to be able to celebrate her second birthday to my princess.

image.png

text.gif

TODAS LAS IMÁGENES PRESENTADAS EN ESTA PUBLICACIÓN SON DE MI AUTORIA, TOMADAS CON MI TELÉFONO BLU LIFE PURE.

Traducido por GOOGLE TRADUCTOR

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99