Regalando Sonrisas... Por @helengutier2 - Giving away smiles...by @helengutier2

in GEMS4 years ago
Hola a toda la comunidad, hoy quiero regalarles, un resumen de lo que ha sido mi desempeño, como odontóloga en la ciudad de Bogotá, en apenas un año.

Hello to all the community, today I want to give you a summary of my performance as a dentist in the city of Bogotá in just one year.

IMG_20200413_073500.jpg

Un año que ha sido muy productivo, que me ha llenado de mucha satifacción, no sólo con los resultados que saltan a la vista sino con mi desempeño, mística y responsabilidad.

A year that has been very productive, that has filled me with a lot of satisfaction, not only with the results that stand out but with my performance, mystique and responsibility.


Estas fotos son una muestra de años de práctica, estudios, actualizaciones, demostrando así, que cuando se ama lo que haces el resultado es el mejor, no sólo para mi sino para el paciente.

These photos are a sample of years of practice, studies, updates, showing that when you love what you do the result is the best, not only for me but for the patient.


Siempre ha sido mi lema "soy un servidor público", así mi trabajo por ahora, sea en la parte privada, yo presto un servicio y como tal debo dejar lo mejor de mi en lo que hago.

It has always been my motto "I am a public servant", so my work for now, be it in the private part, I provide a service and as such I must leave the best of me in what I do.


Hacer estas imágenes del antes y después dan muestra de que con dedicación todo queda muy bien, gracias a Dios por permitirme regalar sonrisas.

Making these before and after images shows that with dedication everything looks very good, thank God for allowing me to give smiles.


IMG_2020-04-13_06-51-36.JPG


IMG_2020-04-13_06-55-32.JPG


IMG_2020-04-13_06-58-44.JPG


Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu voto y un comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.

If you liked the information and the publication you can support me with your vote and a comment, if you want you can follow me, any doubt or question I am here to help you.

By @helengutier2


NOS VEMOS EN LA CIMA
QUEDATE EN TU CASA


Fotos Originales, CRO Odontoven, Bogotá
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage.

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43