Dibujando un Mandala - Drawing a Mandala

in GEMS4 years ago
Hola a toda la comunidad, intentando algo nuevo dentro de esta coyuntura, de cuarentena, pues podemos ocupar el tiempo realizando actividades, que ademas de ser entretenidas, nos relajan y nos muestran un mundo de posibilidades.

Hello to all the community, trying something new within this juncture, of quarantine, because we can occupy the time doing activities, that besides being entertaining, relax us and show us a world of possibilities.

IMG_20200203_094351.jpg

Estar en esta situación donde el ocio, no ayuda a que la ansiedad y el estrés nos puedan ganar, escribir me ayuda ahora esta nueva actividad, yo lo veía como algo de niños, en verdad diseñarlo y colorearlos ha resultado ser muy interesante.

Being in this situation where leisure, does not help that anxiety and stress can win us, writing helps me now this new activity, I saw it as something of children, really design and color them has turned out to be very interesting.

Siempre he querido incursionar dentro del arte pero en realidad no tengo un gran don para el dibujo pero experimentar es una de mis virtudes y bueno aqui les traigo ahora uno de mis nuevas incursiones.

I've always wanted to make a foray into art but I don't really have a great gift for drawing but experimenting is one of my virtues and well here I bring you now one of my new forays.

Aquí les traigo el paso a paso espero les guste

Here I bring you the step by step I hope you like

IMG_2020-03-23_14-28-32.JPG

IMG_2020-03-23_14-32-13.JPG

IMG_2020-03-23_14-36-44.JPG

IMG_2020-03-23_14-37-48.JPG

Si te ha gustado esta publicación puedes apoyarme con tu voto o puedes seguirme, para cualquier consulta estoy a tu orden.

If you liked this publication you can support me with your vote or you can follow me, for any question I am at your service.

by @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor; Foto Collage

IMG_20200312_095533.pngFuente

Sort:  

que hermoso le quedo el mandala que pases una linda noche :)

Muchas gracias, si y tratare de hacer otros mas dificiles

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo

Quedò muy bonito, y excelente actividad para entretenerse en estas èpocas. Saludos de Argentina.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29