100 DAYS OF STEEM : - The Diary Game - Update #2

in GEMS4 years ago (edited)
Hola una capitulo mas de mi diario, para compartir en el marco de esta actividad patrocinada por #the100daysofsteem y compartiendo más de mi con la comunidad.

IMG_2020-05-29_18-14-26.JPG

Querido Diario:

Hoy tengo mucho que contarte, el frío de Bogota causa mucha resequedad en mi piel, y uso cremas humectantes para suavizarla, la.crema que normalmente uso me la trae una paciente es por encargo y debido a la pandemia no la he visto más, y no he pododi reponerla.

Asi qué compré otra, al aplicarla en mi rostro sentí un pequeño ardor, pensé que era por que es nueva, pero en los días siguientes el ardor fue mas intenso, junto con picor y enrojecimiento de la piel, me puse muy roja.

En mi desesperación pense que lavarme la cara me ayudaría pero me puse peor, y recorde que una amiga es dermatólogo, enseguida me puse en contacto con ella le.envié las fotos y me diagnosticó una redacción alérgica a la crema.

IMG_2020-05-28_18-01-55.JPG

Me indicó suspender su uso, y me indicó jabon neutro, una crema a base de esteroides y un antihistamínico, por 15 días de tratamiento, lo estoy cumpliendo religiosamente y he mejorado un 80%, para mi es muy traumático, tu sabes lo que me gusta maquillarme y por ahora no puedo.

Aunque me deprimí mucho al verme asi al espejo aprendí a no usar cualquier crema y probarla antes de aplicarmelo, Dios de verdad me estresé pensé que quedaría así, pero mi evolución satisfactoria.

Ya me siento muy bien y espero ya terminar de pasar este trago amargo y escribie en mi diario me relaja.

Nos vemos querido diario pronto estaré escribiendo de nuevo

Atentamente

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Camara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Link promocionales

Twitter

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62