100 DAYS OF STEEM : - The Diary Game - Un Domingo con una amiga especial

in GEMS4 years ago
Hola a toda la comunidad, siguendo con #thediarygame, me encanta esta iniciativa de poder escribir mi día a día, es ina experiencia fascinante y les contaré un poco más de mi.

IMG_2020-06-15_16-11-40.JPG

14 de junio del 2020

Querido Diario:

Hoy es domingo mi dia de descanso y me dispondo a pasar el dia viendo televisión en mi cama.

Y siempre me acompaña mi compañera candy mi perrita de 2 años, inquielta y consentida siempre a mi lado acompañandome a ver televisión o simplemente a que la consienta.

IMG_2020-06-15_16-14-37.JPG

Fue una semana muy dura debido a la pandemia hay pacientes inconcluso que fueron llamados para apartar citas y concluir sus tratamientos, debido a eso la agenta estaba a tope pero cumplimos con todos y me siento satisfecha.

Pero en mi día de descanso decidí quedarme en casa los casos de Covid-19, se an incrementado y decretaron Bogotá zona naranja por lo tanto van a volver a limitar la circulación en la calle, entonces me quedé en casa relajada.

El peligro del contagio es latente por lo que quedarse en casa es la mejor prevención, busco cosas en que pasar el tiempo escribo articulos para una revista científica, me mantengo informada en las redes sociales.

Preparé algo ligero para comer y pasar un tarde tranquila, mi vecina llego y conversamos como es manicurista me hice las manos, al marcharse volví a la tv se podria decir que estuve vegetando, cosa que disfruto de la soledad, ya que mis hijos estan en Venezuela.

IMG_2020-06-15_16-26-28.JPG

No diré que no me hacen falta por que los extraño muchísimo sobretodo los domingos cuando los tres veíamos peliculas y comíamos cotufas (palomitas de maíz). Extraño esos momentos, se que volveran esto es circunstancial.

En fin mi domingo relajado con una gran amiga peluda, que en su silenciosa mirada me dice tranquila no estas sola yo estoy aquí.

Nos vemos querido diario aquí te comparto unas fotos de candy

Atentamente

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

que bonita compañera todo se ve feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39