100 DAYS OF STEEM - the diary game - El sol sale para todos

in GEMS4 years ago
Hola a toda la comunidad, en el marco de thediarygame, les puedo contar lo que me paso hoy día.

IMG_2020-06-18_17-17-48.JPG

18 de Junio del 2020

Querido diario

El dia de hoy comenzó con buen pié, a las 7:30 de la mañana recibí una llamada de la Embajada de Venezuela en Colombia, el mensaje decía que había sido seleccionada para recibir una ayuda alimenticia en el marco de la ayuda a la diáspora venezolana en Bogotá.

Debía derigirme a la estación policial cerca de mi trabajo, a las 12:30 pm, me dirigí tempramo y ya había gente en la fila, fui acompañada por unos vecinos también fueron seleccionados.

IMG_2020-06-18_15-47-30.JPG

Todos ordenados, y conservando la distancia social y las medidas de bioseguridad comenzaron a pasar uno por uno nos registraron en una lista previamente elaborada, al chequear mi nombre me facilitaron un formato para llenar con mis datos para que pudiera acceder al beneficio.

Luego de eso la entrego y sigo hasta donde me hacen la entrega del beneficio. Observé mucha gente seleccionada y es una gran ayuda para todos lo venezolanos que estamos en Colombia.

IMG_2020-06-18_15-49-17.JPG

Puedo decir que me siento bendecida ya que nos han ayudado mucho más ahora con la pandemia del covid muchos nos hemos visto disminuido nuestros ingresos y algunos han quedado sin trabajo.

Luego de aqui iré a mi trabajo en la clinica a seguir ahorrando para enviar a mi familia y poder solventar ciertos gastos, que normalmente por el alto costo de la vida y el poco ingreso no podría pagarse.

IMG_2020-06-18_15-56-00.JPG

Al regresar esta lloviendo copiosamente y me tomo un café para calentar el cuerpo y escribir mi publicación de #thediarygame, que ha convertido en mi mas preferido hobbie.

IMG_2020-06-18_16-58-10.JPG

Mañana vendré a contarles más de mis días y de mi trabajo

Atentamente

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales, Bogota Colombia
Camara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

Helen he leído un par de diarios tuyos y me han dado ganas de escribir también, gracias por compartirlo. La verdad es que con todo el contenido que armo a veces es difícil pero llevar un diario no es descabellado. Voy a ponerlo en mi agenda ... 💋💋💋

Amchiiii que bueno que te animaste, es super la experiencia de escribir un diario espero leerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80