100 DAYS OF STEEM : Day 57 - Friday Challenge - The Biggest Day of My Life: Mi Graduación de Odontólogo

in GEMS4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad en el marco de las actividades de #the100daysofsteem y buscando que nosotros los usuarios nos motivemos a realizar estaos retos.

IMG_2020-05-30_19-15-53.JPG

El de este viernes es el "Mejor día de mi vida" y puedo decir que fue el día de mi graduación de Odontólogo, es día fue la culminación de años de estudio, de estres, de responsabilidades, de lucha.

Ese dia de mi acto solenme fue un 11 de Diciembre de 1998, en el Auditorio Alí Primera de la Facultad de Ingeniería de La Universidad del Zulia, en Maracaibo, Venezuela.

Ese día todos mis compañeros y yo estabamos nerviosos nos toco la tanda de la tarde ese dia se graduaron mas de 1000 nuevos profesionales, es un acto solenme, rígido, y formal, se lleva un programa riguroso y cronometrado solo pueden asistir dos personas por graduando en mi caso estaban mi mamá, parte importante en mi carrera me apoyó siempre y mi abuela materna nos ha visto graduando a todos los nietos, por que mi papá ya habia fallecido.

IMG_2020-05-30_19-18-11.JPG

Yo me sentía, feliz alegre conmigo misma, era la culminacion una de mis metas más deseadas, y del fin de una etapa, creo que la más feliz de mi vida, mis amigos que son colegas, son como mis hermanos que me regaló la vida, mis profesores muy éticos y dispuestos a formar profesionales de manera correcta.

Cuando me nombraron y camine hacia podium a recibir mi título no puedo describir tanta emoción, es decir, lo logré, llegué y cumplí mi meta, de este día en adelante, empezaría otro camino.

Creo que todos nos sentíamos así, llenos, felices, todo era alegría, mi corazón palpitaba lleno se emoción, elevaba mi mirada al cielo y agradecía, cada día que pase en los pasillos de la Facultad en sus salones, en la clínicas y de los profesores que me formaron.

IMG_2020-05-30_19-20-24.JPG

Sigo ejerciendo mi carrera, es hermosa devolverle la sonrisa a mis pacientes, aliviar el dolor, o cualquier patología que tenga el paciente.

Steemit me ha brindado la oportunidad de poder dar a conocer mi trabajo publicando en mi blog mis caso clinicos, aclarando muchas dudas y me ha permitido interactuar con mis usuarios, así que mi carrera me ayudado en muchos aspectos.

Por eso, ese día el día de mi graduación, es el mas feliz de mi vida.

Por @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Here is little support from Hong Kong. Although I can’t speak Spanish, I can guess you are talking about your university graduation , right? I also took part in this challenge which is my wedding day back to 23 Nov 2015, you can feel free to take a look as following, have a nice day, cheers

https://steemit.com/wherein/@atyh/wherein-1590827266446

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62