100 DAYS OF STEEM : Day 48 - Wednesday Challenge - My Favorite TV Show: Heidi

in GEMS4 years ago (edited)
Hola a toda la comunida, participando en este reto de verdad me inspiró a buscar una de las series que marcó mi infancia: Heidi

IMG_20200524_171106.jpg[Foto Original]

Heidi es un animé que llego a Venezuela a principios de los 80, recuerdo que la transmitía en las tardes, es la historia de una niña que al quedar huérfana fue llevada por su tía a vivir con su abuelo, a su cabaña el los alpes suizos, un viejo ermitaño que vivia sólo alejado del pueblo, alli transcurrieron muchas aventuras conoció a su amigo Pedro y a las cabras.

Un buen dia su tía la fue a buscar se la llevo con ella a la ciudad donde acompañaría a una niña en silla de ruedas que se sentía muy sola y conoció a la Clara Sesemann una niña invalida

y juntas aprendieron una de la otra para luego vivir grandes aventuras juntas donde los lazos de amistad se hicieron muy fuertes.

Fuente

Pero la intitutriz la señorita Rottenmeier, una señora muy estricta no compaginaba con el carácter alegre de Heidi, cosa que le causó grandes dificultades en la convivencia en la mansión Sesemann.

Todo cambia cuando Heidi invita a Clara a la montaña y esta gracias a los ejercicios y al aire puro, volvió a caminar.

Es una historia muy bella donde se pone de manifiesto, el amor, la amistad, los buenos sentimientos, el cariño, el respeto se podían observar.

La banda sonora las canciones me las se de menoria recuerdo que mi madre me compro el cassette con todas las canciones de la serie.

Este animé fue producido por estudios nippon animation, fuji tv en Japón es una serie de 52 capítulos. Mi personaje favorito es su protagonista Heidi que a pesar de todo siempre tenía la alegria y la sonrisa de una niña que a pesar de todas las carencia y dificultades siempre siempre nos regalaba una gran sonrisa y la inocencia de la niñez.

Mi capítulo favorito es quizas, cuando clarita fue la montaña fue un capitulo muy esperado por mí y quisiera compartirlo con todos ustedes.

Fuente

Es un clásico de animé muy famoso y que marcó mi infancia y mi gusto por la animación japonesa, tanto que se la he transmitido a mis hijos, y se han vuelto fanáticos del animé.

@helengutier

Si deseas participar en el reto sigue el siguiente enlace

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Amiga se te olvido la canción:
"Abuelito dime tú,
qué sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tú,
por qué yo en la nube voy.
Dime por qué vuela el águila así,
dime por qué yo soy tan feliz,
abuelitooooo,
nunca yo de ti me alejaré.."

Un abrazo

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27