Ánimos bajos, consecuencias de la cuarentena / Low feeling, consequences of quarantine

in GEMS4 years ago (edited)

Queridos, espero esten muy bien y con mucha salud!

Todo este tiempo de encierro, de poco contacto social y hasta exterior nos va afectando. Es casi imposible que no nos afecte, solamente que hay personas a las que les afecta de una manera y otras, de forma diferente, pero siempre nos afecta.

Creo que es necesario dejar fluir ese sentir, nada de tratar de dominarlo (más que dominarlo, creo que lo mejor es controlarlo, y no tanto al sentir, sino a nosotros mismos cómo afectados)

Una de las cosas que he aplicado y que he tenido que aplicar justo ahora es aceptar lo que tenemos y lo que sentimos, porque a partir de ello empiezas a trabajarlo de buena manera.

Justo ahora no tengo el mismo ánimo de estudiar violin todos los días cómo lo había tenido al principio. Suelo sacar el violin y tocarlo solamente cuando tengo clase y debí mandar videos o hacer videollamadas, del resto ha estado guardado. Aunque pensándolo bien creo que más que ánimos es que no tengo ninguna chispa, ningún impulso y eso a mi me afecta demasiado (no se si sea bueno o malo)

En general mi impulso a hacer las cosas es llegar a un algo y si no tengo ese algo realmente me cuesta ser constante. Y justo ahora es difícil tener ese "algo" y usarlo como impulso.

Llevo aproximadamente una semana así cómo les comento y sinceramente pienso que es normal, así que me daré días para pensar, para estudiar teoría y tener tiempo para mí, para pequeñas cosas y así quizás devolverme ese impulso que normalmente tengo... Pero, ¿y ustedes? Tienen el impulso o les pasa lo mismo? Un abrazo!!!

IMG-20150426-WA0008.jpg


Dear, I hope you are very well!

All this time of confinement, little social contact and even outside is affecting us. It is almost impossible that it does not affect us, only that there are people who are affected in one way and others in a different way, but it always affects us.

I think it is necessary to let that feeling flow, nothing to try to dominate it (rather than dominate it, I think that the best thing is to control it, and not so much when feeling, but ourselves as affected)

One of the things that I have applied and that I have had to apply right now is to accept what we have and what we feel, because from this you start to work it in a good way.

Right now I don't have the same spirit of studying violin every day as I had in the beginning. I usually take out the violin and play it only when I have class and I had to send videos or make video calls, the rest has been saved. Although thinking about it, I think that more than encouragement is that I do not have any spark, any impulse and that affects me too much (I do not know if it is good or bad)

In general, my impulse to do things is to get to something and if I don't have that something, it really costs me to be constant. And right now it's hard to have that "something" and use it as a boost.

I have been for about a week so how I tell you and I honestly think that it is normal, so I will give myself days to think, to study theory and have time for myself, for small things and perhaps perhaps give me back that impulse that I normally have ... But, and you? Do they have the urge or does the same thing happen to them? A hug!!!

IMG-20150426-WA0008.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67