🌷Margarita Común🌷 | Retomando las ediciones de fotografía | 🌷Common Daisy🌷 | Taking up the photography editions |

in GEMS4 years ago

Hola amigos míos, ayer editando unas fotos me tope con esta fotografía que aunque es muy simple.



Me recordó bastante una teoría que yo siempre he tenido respecto a la fotografía. Que es que la edición de una foto solo tiene que ser lo mas sutil posible y que lo importante es la "Toma", aunque realmente tenia bastante tiempo sin editar fotos desde cero. un buen amigo @Robinsonlgil.

Me sugirió hacer un gifs del proceso de edición. Como era algo que jamas lo había hecho, así que lo intenté.

No se ve gran cambio a simple vista, pero cambiando ciertos parámetros hacen que una bonita foto sea mas agradable.


Intento n°1Intento Final
gifs.gifcopias.gif
Ver esto me aterro pero fue mi errorQue cosa tan linda

Esto fue mi primer intento en hacer un gifs desde Photoshop y el primer intento realmente fue impresionante, pero arreglando algunos parámetros manualmente pude lograr que se viera "normal".
Pronto estaré subiendo mejores gifs y contenido similar pero con mas practica espero que les haya sido de su agrado
Pronto estaré subiendo mejores gifs y contenido similar pero con mas practica espero que les haya sido de su agrado

Las fotos son de mi autoría tomadas por un Z10 y editadas por mi. Desde lightroom 5.6 y Ps 5.6.

image.png

English

Hello my friends, yesterday editing some photos I came across this photograph that although it is very simple.



It quite reminded me of a theory that I have always had regarding photography. Which is that the editing of a photo only has to be as subtle as possible and that the important thing is the "Take", although I really had enough time without editing photos from scratch. a good friend @Robinsonlgil.

He suggested I make a gif of the editing process. Since it was something I had never done before, so I tried.

You don't see a big change with the naked eye, but changing certain parameters makes a nice photo more pleasant.


Attempt # 1Final Attempt
Seeing this terrifies me but it was my mistakeWhat a beautiful thing

This was my first attempt at making a gif from Photoshop and the first attempt was really impressive, but by fixing some parameters manually I was able to make it look "normal".
I will soon be uploading better gifs and similar content but with more practice I hope you liked it

image.png

The photos are my own, taken by a Z10 and edited by me. Since lightroom 5.6 and Ps 5.6.

Hasta la próxima

●●●



Cervantes en Discord
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive y tambien en Steemit, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Sigan a la la comundad Gems tanto en hive como en steemit. hive-148441

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54