“Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo. La persona mas especial de mi vida

in GEMS4 years ago

imagen.png

Maria, una mujer que desde los 18 años se dedico a su familia, sin experiencia y con mediana educacion, levanto a una familia, con una sabiduria innata para enfrentar las situaciones diarias de la vida, con toda la paciencia, tolerancia y el amor del mundo.

imagen.png

El pilar del hogar, el consejo oportuno, la confidente, la amiga, la persona que esta alli para reir y celebrar tus logros; pero tambien esta para apoyarte en esos momentos no tan buenos.

imagen.png

Una mujer que ha sido golpeada por el terrible dolor de perder un hijo, no una, sino dos veces, y esta alii fortalecida en Dios, siempre dulce y amable, servicial, tanto que a veces la llamo Mariita de Calcuta.

imagen.png

Ese ser noble y especial es mi mama; la persona inolvidable de mi vida, siempre presente, apoyando, sirviendo, haciendo; tengo la bendicion de Dios de contar con ella, de tenerla en mi vida, hermosa y saludable.

Dios le ha permitido ver el fruto de su amor, su familia; pues no hay mayor recompensa en la vida que el amor y gracias a Dios ella tiene una inmensa cosecha de lo que ha sembrado toda su vida.

imagen.png

imagen.png

Esta es mi participación del dia viernes, para la convocatoria realizada por el amigo @electrodo, todo un reto que nos motiva a crear y a compartir, anímate a participar.

Te dejo el enlace enlace

Gracias por leerme, saludos y mucho éxito para todos.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hermoso, rendirle homenaje a través de un post a esa persona especial no tiene precio amiga. Feliz día del trabajador.

Esos seres especiales se lo merecen, y ella es unica. Gracias amigo, aprecio mucho tu visita.
Que tengas tambien un feliz dia del trabajador.

Que hermoso ser, tan especial, tiene una fortaleza única que no sabemos de dónde la saca, nos enseñan tanto, nos brindan todo.Mil bendiciones @genomil

Hola mi amiga, todos tenemos una, y hay que valorarlas y darles tanto amor como el que ella nos han dado. Tu eres una de ellas y sin conocerte transmites el ser humano especial que eres. Un abrazo y gracias por pasar siempre por aqui. La proxima trae cafe jajaja.
Saludos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola, gracias por el apoyo a mis articulos.
Saludos y exito en sus proyectos.

Hola @genomil pasando para deleitarme con esta publicación tan hermosa. Un abrazo amiga querida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79