CONCURSO "Casa Radical" Viaje en familia

in GEMS4 years ago

En el año 2.009 decidimos sin pensarlo mucho, irnos un fin de semana a la Gran Sabana, al sur del Estado Bolivar,(partiendo desde Ciudad Bolivar mi ciudad) a veces lo que surge espontaneamente sin tanta planificacion resulta en una maravillosa experiencia.

Fue un viaje corto de dias y largo de kilometros, pero sin estrés, ibamos dteniendonos en cada lugar hermoso que veiamos, y todo, absolutamente todo en la Gran Sabana es hermoso.

El sitio de la fotografia es un altar que se encuentra en un monumento natural llamado “La Piedra de La Virgen” que es la puerta de entrada a este magico y misterioso mundo que son estas tierras ancestrales.

En la imagen, de izquierda a derecha estan: mi hermano mayor, su pareja, mi madre, mi persona y mi sobrino; quien tomo la fotografia fue mi hermana, la mama de mi sobrino.

Todos los recuerdos en familia son especiales cuando la familia es especial para uno, pero para mi es aun mas especial pues este viaje y sus recuerdos fueron el ultimo que realice en compañía de mi hermano, quien en 2.012 perdio su batalla contra el mieloma multiple.

Agradecida con Dios por vivir estos momentos y disfrutarlos con mi familia.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa del amigo @crissanch con su concurso “Casa Radical” quien nos invita a compartir a traves de una fotografia.
Si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo mucha salud y bienestar; ademas de mucho éxito en todos tus proyectos.

La imagen es de mi propiedad, tomada con mi camara Sony-Cybershot

Separador

Sort:  

Que bello es recordar esos momentos de felicidad y gozo que pasamos en familia, y aun mas con los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros.

Asi es sobrina, nos queda recordar lo bueno y tener presente que la familia es lo mas importante.
Un abrazote y gracias por tu visita.

PicsArt_07-29-11.11.17.png

Que hermoso recuerdo, sin duda un lugar y un momento de compartir imposible de olvidar, quiero ir a la Gran Sabana ese es uno de mis sueños. Que bonita fotografia en ese paraiso y con grandes personas que son especiales para ti.

Muchas Gracias por participar...
¡Vamos por mas!

Hola gracias a ti por esta iniciativa para compartir.
Es un viaje maravilloso para el cuerpo y para el alma, te encantara es un paraiso.
Gracias nuevamente.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37