1000 DAYS OF STEEM : Day 15 - Mini Challenge #1 - Translation Software

in GEMS4 years ago

Fuente

Siempre que he querido hacer alguna traduccion dentro o fuera de la plataforma he usado el traductor de google, esta entre mis sitios favoritos en mis paginas de uso frecuente.

Hasta los momentos ha sido muy util y he quedado conforme con las traducciones.

Por lo general las traducciones han sido del ingles al español, sin embargo con el juego del diario anduve por otros horizontes; Italia, Indonesia, Mongolia, Rusia, entre algunos.

Su utilizacion es muy simple, selecciono el idioma original y el idioma al que quiero llevarlo, luego corto y pego el texto que quiero traducir y listo, a la derecha sale el texto completo en el idioma que quiero.


Ahora cuando no se cual es el idioma original, coloco la opcion “detectar idioma” y el programa automaticamente determina el idioma y lo traduce.

Por lo general lo uso en mi laptop, me gusta mi pantalla de 15” para que la lectura se vea mejor; sin embargo cuando he tenido alguna duda sobre alguna palabra o frase lo uso con el celular rapidamente y resuelvo.

Que si funciona mejor para algunos idiomas? Creo que funciona bastante bien con los idomas principales como el ingles o italiano, por ejemplo, la traduccion del coreano no queda muy entendible, en mi opinion, y a veces no es facil darle sentido al texto.

Pero en general el Google Traductor es muy simple, rapido y facil; y por serlo no he probado ningun otro traductor hasta ahora.

imagen.png

Esta es mi participacion para el mini reto de los amigos de @steemitblog quienes nos motivan a compartir nuestras herramientas a la hora de traducir los textos, para que a traves de las publicaciones podamos conocer nuevas herramientas o darle mejor uso a la que tenemos; para asi mejorar nuestro desempeño en la plataforma, que genial cuando se trata siempre de mejorar, felicitaciones.

Aun hay tiempo, es hasta el miercoles 29/07, si te animas aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; y mucho éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes fueron capturadas con mi celular Samsung J2 Prime

Separador

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77