100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Viernes 12-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Hoy me desperte a las 6 am, pense en ir a correr pero me amanecio el ojo irritado y con una espinilla o no se que, pero con algo de dolor; asi que mejor me quedaba. Me tome mi pastilla de la tiroides y me volvi a acostar, me levante a las 7 am.

No tenia planes de salir y menos con mi ojito asi. Me hice una manzanilla para colocarme compresas frias durante el dia y es lo que me ha calmado, espero mañana estar bien ya que me toca surtir gasolina.

El desayuno se tardo un poquito porque las arepas eran de maiz pilado, es decir habia que moler la masa y todo el proceso.


El maiz estaba sancochado de ayer, mi mama toma la prevision cuando no hay harina pan. Para no comer otra vez salchichas hice un guiso con zanahoria y cebollas, si no lo han probado queda muy rico y es muy saludable, le agregas unos dienticos de ajo para darle aun mas sabor.

Despues del desayuno vi que estaba despejado el dia y aproveche para lavar la ropa.

Mientras la lavadora trabajaba me sente un rato en la pc, lei algunas cositas y conteste otras, el reto del autoretrato aun esta vigente y ahora yo con el ojo hinchado jajajaja. Me llamo mi cuñada diciendome para hacer una torta tipo besito de coco y le dije que si claro, compro los ingredientes pero le faltaban los cocos, le dije que yo los ponia pero que le transferia para que ella los comprara ya que no queria salir y asi hicimos.

El tiempo paso volando y ya casi era la hora del almuerzo, antes me duche y luego almorce. El almuerzo de hoy fue aroz con lentejas; les cuento que antes no comia granos porque me caian pesados; en esta Venezuela tienes que comer lo que hay y como les digo agradecida con Dios porque tengo el pan de cada dia.
Durante el dia me puse mis compresas de manzanilla para refrescar mi ojo y asi me mantuve, la computadora no ayuda mucho, pero el show debe continuar jajaja.

Bueno otra cosa que he hecho durante todo el dia ha sido comer chocolates, la torta que quedo de ayer le puse nutella y quedo para chuparse los dedos, se imaginaran toda la azucar que consumi hoy y ahora la torta de coco jajaja.

En la tarde hicimos la torta, bueno la receta es de hacer besitos de coco pero como el horno es pequeño hay que economizar el gas entonces se coloca todo en una bandeja como hacer una torta y no tipo galletas. Quedo muy rico, a la hora de la cena todavia estaba tibia.

Cenamos arepitas de maiz y las rellenamos con queso blanco. Luego de la cena fue que picamos la torta, me comi un pedacito porque estaba ful de dulce.




Ya estaba lista para contarles de mi dia y tratar de terminar temprano ya que mañana debo madrugar para lo de la gasolina.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Separador

Sort:  

Hola muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60