100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Viernes 03-07-2020

in GEMS4 years ago

imagen.png

Hoy me levante a las 7 am, no fui a correr, amanecio lloviznando y ademas no tenia muchas ganas jajaja.



Prepare para el desayuno unas arepas dulces con mantequilla y queso blanco, y nuestra tacita de café.

Hoy le tocaba a mi hermana surtir gasolina, ella salio a las 6 am y debia estar pendiente para apoyarla.
Mi sobrino me pidio el favor que lo llevara a buscar sus lentes a una optica, lo lleve, los lentes salieron en 60$ y yo tengo que cambiar los mios, debo preguntar pues yo tengo mi montura en buen estado, solo debo cambiar los cristales, pero tengo que ir al optalmologo.

imagen.png

Cuando regrese con mi sobrino, fui a llevarle el desayuno a mi hermana, las colas de la gasolina estan mas largas que nunca, hasta las bombas con precio internacional las colas eran kilometricas, resulta que hoy se ha corrido la noticia y no se si es cierta, de que ya no habra gasolina ni a precio internacional; asi que se imaginaran.

Me quede un rato con mi hermana y luego me fui a la casa, en toda la mañana no ha habido internet.

Mi mama preparo un palo a pique con frijolitos blancos, le quedo muy rico.

Mi hermana llego a la 1 de la tarde, no quisieron surtirle gasolina porque no esta registrada en la pagina del gobierno, que tal? Tuvo que llamar a una amiga para que colocara sus huellas y asi poder surtir 20 litros, estaba bien molesta, y no era para menos.

Yo tampoco estoy inscrita pero en las estaciones que he surtido no me han puesto problemas, solo captan la huella y ya, gracias a Dios.

Despues de medio dia empezo a llover bastante fuerte, menos mal que no se fue la energia electrica, sin embargo segui sin internet hasta casi las 3 de la tarde.

imagen.png

Me sente a responder comentarios, leer, comentar, votar; tengo que organizarme mejor para participar en muchas cosas que quiero y a veces veo muy tarde.

En un mometo ya era hora de cenar. Como quedo masa dulce del desayuno se volvieron a hacer arepas dulces, con mantequilla y queso blanco. Yo me frei un huevo y mi mama preparo café con leche.

Ahora estoy aquí contandoles mi dia para tratar de dormir temprano, mañana quiero correr.

Que descansen, nos vemos mañana Dios mediante.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes son de mi autoria, tomadas cada dia con mi celular Samsung J2 Prime.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Hola amiga como estas, esas colas son horribles y con mucho alboroto por la gasolina, aquí por donde yo vivo también el día de hoy fue muy lluvioso y con muchos truenos. Un abrazo amiga

Hola amiga, si amiga, pero no nos queda mas opcion que pasar el dia en ellas para poder tener movilidad de nuestros vehiculos. Uno se pone igual que el dia lluvioso con ganas de acurrucarse jajaja
Gracias por la visita amiga, que tengas un feliz domingo.

Hola @genomil
Que buenoque apoyes a tu hermana cuando le toca surtir gasolina, a mi me pasa igual cuando le toca a mi mama o a mi hermano debo apoyarlos estar pendiente de cualquier informacion y avisarles. Te quedo super rico el desayuno.
Saludos!

Hola amiga, gracias por tu visita, cuando salgo a surtir gasolina llevo de todo, pero es muy lindo que esten pendiente si necesito algo, a veces me hacen la suplencia en la cola mientras yo voy a casa un rato, eso se agradece, y no puede hacer menos por mi hermana que siempre esta pendiente de mi, y en casa siempre nos han enseñado con amor, que la familia esta para apoyarse incondicionalmente.
Esas arepitas dulces se ven simples pero son riquisimas hasta solitas jajaja
Que tengas un maravilloso domingo

Hola amiga. @genomil
Un bonito registro de tu día, destacando
la integración y apoyo de la familia, que
crecen ante las dificultades

Hola amiga, escribiendo este diario en cuarentena me he dado cuenta que a veces no es tan monotono como creia y que siempre podemos hacer muchas cosas sin salir de casa.
Cuidate mucho, un abrazo.

Igualmente tú, sé que la situación está intensa,
pero todo pasará. el sol tiene que brillar de nuevo

Apreciada @genomil, un día de mucho hacer. Me parece lindo que siempre estés en contacto con tu familia, apoyándose, integrándose en las rutinas diarias.
Toca hacer malabarismos, también en la blockchain y seleccionar lo que vas a hacer en el día y dejar un huequito para lo que puede aparecer, jejej.
Un abrazo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31