100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Sabado 04-07-2020

in GEMS4 years ago

imagen.png

Hoy me levante a las 5 am para salir a correr, hoy corri con dos amigos Yanny y Cesar, ambos viven relativamente cerca y pusimos un punto de encuentro. Hicimos una ruta diferente a las que yo he estado haciendo, me senti muy bien, distraida hablando y poniendonos al dia.

El recorrido de hoy fue de 10,83 km, en un tiempo total de 01 hora, 05 minutos y 51 segundos para promediar un ritmo por kilometro de 06’ 04”

Llegue a casa y luego de estirar me di una larga ducha ya que me lave la mata de cabellos que tengo jajaja, no se si les dije que me tardo muchisimo cuando me toca lavarme el cabello.

Hoy desayunamos arepitas fritas de maiz pilado, con mantequilla, queso blanco y huevo frito. Aparte hice un jugo de parchita, necesitaba reponer energias.


Me di cuenta que mi internet no estaba funcionando; asi que aproveche el tiempo haciendo algunas cosas pendientes en la casa, como barrer, lavar, acomodar.

Ya era hora de almuerzo, mi mama preparo unas sardinas guisadas, arroz, tajadas de platano, ensalda de remolacha y aguacate, que rico le quedo todo, ella siempre le pone su ingrediente principal: amor.

Pasadas las 5 de la tarde fue que logre tener internet, y de lleno me sente a trabajar en las cosas pendientes en la computadora.

Para la cena puse a cocinar unos bollitos de maiz pilado, ademas mi mama preparo una carne frita que quedo muy rica y mi tacita de café.

Hoy no me he descansado en todo el dia, a pesar de que la unica salida que hice fue a correr, pero a veces se trabaja mas en la casa que cuando se sale, mañana voy a dejar que mi cuerpito se levante cuando se sienta descansado, se lo merece jajaja.

Que tengan una feliz noche y un martavilloso domingo,

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes son de mi autoria, tomadas cada dia con mi celular Samsung J2 Prime.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Que buen post @genomil, que bueno que salgas a correr, las 5 am es muy temprano, siempre es bueno salir en grupo. Tremendo desayuno para reponer energías, super completo. Y tienes mucha razón al decir que se trabaja más dentro de la casa que cuando salimos fuera. Por cierto que tengo mucho tiempo sin comer un pescadito guisado, eso que estoy en oriente donde nunca falta pescado. Saludos

Hola, gracias por la visita. Me levanto a las 5 pero estoy saliendo de casa a las 6am. Antes de la cuarentena entrenaba de lunes a jueves en el parque y los sabados salia en grupo a hacer rutas, pero ahora sali de mi zona de confort, los primeros dias fue incomodo, por lo de la seguridad y siendo mujer sola en la calle tan temprano, pero me he ido adaptando, hago rutas transitadas y me encomiendo a Dios. Y hay dias como hoy que pude salir con amigos gracias a Dios. Los corredores tenemos mucho gasto energetico y hay que reponer. Bueno animate a preparar un rico pescado, seguro tendras una receta.
Gracias nuevamente, que tengas un maravilloso domingo.

Siempre es bueno correr o trotar, y mas en compañia, obviamente si le agregas a eso un cambia sencillo pero notorio que es cambiar la ruta que de costumbre hacias mejor, un cambio dentro de la rutina diaria ¿no crees tu? jajaja

Hola, es cierto, sigo un plan de entrenamiento de 5 dias a la semana, donde cada dia es una actividad distinta, pero desde la cuarentena cerraron el parque y solo estoy manteniendome trotando por lo minimo 3 dias por semana, espero poder empezar pronto con el entrenamiento en si.
Gracias por tu visita, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70