100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Miercoles 01-07-2020

in GEMS4 years ago

imagen.png

Hoy me levante a las 3:45 am porque me tocaba surtir gasolina y como hubo gente que durmio en las colas quise irme temprano, sali de casa a las 4:30 am, solo lleve agua no quise perder tiempo preparando desayuno ni el batido; asi que me fui a esa hora y de todas formas habian mas de 200 vehiculos adelante, me quede en una estacion relativamente cerca de casa, pues mi intencion era salir un momento para desayunar.

imagen.png

La cola empezo a avanzar como a las 7:45 am, ya empezaba a arreciar el calor, pero debia tener calma.

imagen.png

Como a las 9:30 me llamo mi hermana para preguntarme si me llevaba desayuno, pero mi sobrino se quedo en mi carro mientras yo fui a la casa con mi hermana y aproveche a desayunar e ir al baño, que alivio jajaja, no es facil no crean. Desayune panquecas con mantequilla y queso blanco y un huevito frito Gracias a Dios.

Me tarde 30 minutos en casa y volvi a la cola. Surti a las 11:30 am, muchos dicen “que bueno saliste temprano” pero pase 7 horas en la cola para que me surtieram solo 20 litros. Ya acalorada y cansada me fui derecho para mi casa. Me di una ducha pues estaba muy sudada, el calor estuvo fuerte.

Mi mama preparo un pastel de bacalao con arroz, platano y caraotas negras, mas el jugo de cerezas, la comida estaba exquisita y quede llena.

Luego del almuerzo me recoste un rato, me dormi como 40 minutos, al final de los cuales me puse al dia con el trabajo en la computadora hasta las 6 pm que me levante para hacer la cena. Prepare arepas asadas y quedo bacalao del almuerzo.


Luego de la cena mi mama queria preparar una mermelada de cerezas y la ayude a prepararla, saben que me encanta el dulce jajaja.
Sera mañana que la pruebe pues estuvo muy tarde y no me gusta comer dulce muy tarde.


Decidi que por el madrugonazo de hoy mañana no me parare a correr, mi cuerpito necesita descanso, asi que no colocare la alarma.

Nos vemos mañana Dios mediante, feliz noche para todos y un maravilloso dia lleno de bendiciones.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes son de mi autoria, tomadas cada dia con mi celular Samsung J2 Prime.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Pues sí, no son fáciles estas colas, pero bueno de esto debemos aprender... Ademas tienes gente a tu lado que te apoyan, y siempre es mejor juntos; que buena comida, se veía exquisita...

Saludos😊

Hola, asi es, todo nos deja un aprendizaje y gracias a Dios por el apoyo que tengo.
Estaba muy rica jajaja
Gracias por tu visita.
Saludos y mucho exito.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29