100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Martes 30-06-2020

in GEMS4 years ago

imagen.png

Hoy me levante a las 5 am mas animada y dispuesta a correr, me fue mas facil levantarme, sali a hacer la ruta del aeropuerto, marque una distancia total recorrida de 8,23 km en un tiempo de 47’ 41” para promediar un ritmo de 05’ 47” por kilometro, me senti bastante bien, gracias a Dios.

Al llegar a casa siempre me voy directo al patio trasero para hacer mis estiramientos y algunos ejercicios de fortalecimiento del tren inferior. Me bañe y desayune una arepita con queso blanco y mi cafecito.

Luego del desayuno me sente en la computadora un rato a revisar algunas cosas que me tenian pendiente, revise y comente algunos articulos.

Tuve que salir a retirar los zapatos que ayer mande a coser, quedaron bastante bien, no estaban rotos y tienen poco uso ya que los compre para las competencias; por lo general cuando compramos los deportivos para correr los mandamos a reforzar la costura, pero yo no lo hice y se estaban despegando. De hecho la amortiguacion no se siente bien, no volvere a comprar esa marca de zapato para correr, la mejor marca que he probado ha sido Ascis pero estan super costosos.

Luego de salir de la zapateria en el centro de la ciudad, fui a la fraternidad de yoga, porque la instructora mi amiga queria hablarme, entre otras cosas quiere que me reintegre pues tambien lo abandone por problemas de salud y no he vuelto; estuve alli hasta las 11 de la mañana y me regrese a casa. No tome fotos porque en algunos sitios es una imprudencia sacar el celular.

Ya en casa puse a lavar la ropa de correr que no me dio tiempo antes de salir.

Almorzamos frijol con arroz y sardinas guisadas, quedo muy rico, mi mama prepara las sardinas muy bien.
Despues del almuerzo me recoste un ratico pues no habia descansado las piernas en toda la mañana. Me dormi una hora.



Pase el resto de la tarde trabajando en la computadora. En la tarde la mama de mi sobrino trajo unas parchitas, mirenlas que hermosas.


Cuando haces algo que te agrada las horas vuelan y enseguida ya era de noche y la hora de preparar la cena. Prepare unas arepas asadas rellenas con huevo revuelto.

Luego de la cena volvi a la computadora, parece que estoy lenta pues siempre se me hace tarde escribiendoles jajaja.

Mañana no voy a correr, mañana me toca surtir gasolina y me acaba de decir una amiga que ya hay gente haciendo cola que tal? Voy a tomarmelo con calma y vere que se resuelve mañana.

Que pasen buenas noches y que tengan un maravilloso miercoles.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes son de mi autoria, tomadas cada dia con mi celular Samsung J2 Prime.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Concuerdo contigo a veces me siento en la computadora y cuando me doy cuenta se hace la una de la madrugada, se va volando el tiempo cuando una se divierte escribiendo. A mi me encanta preparar la sardina en la olla de presión le pongo sus aliños y despues de dos horas quedan suavecitas. @genomil me encanta leerte.

Hola amiga, se me pasan las horas pero como tengo que pararme temprano trato de que no me agarre tan tarde porque despues me cuesta pararme jajaja.
Igual la prepara mi mama pero unas veces le queda mejor que otra, no se por que.
Gracias amiga por tu gran apoyo a mis publicaciones, un abrazote.

That is spectacular showcase of activities, running some kilometers isn't easy. You felt exhaustible after running, the coffee just restore and energise you. I love your great support to the Diary Game. Thanks to your friend who also made it possible to invite you here. Now you are playing the game whole heatedly. I love that your style of writing too. Continue follow @steemitblog and all the contests.

Hi, thanks for visiting. I did not know about the coffee, I take it as a companion to breakfast but it is good to know, thank you.
I love running, that makes it easy, doing what you love is the best thing in life.
Greetings and much success for you and your family.

Ayy amiga te admiro!! yo dure dos meses haciendo ejercicios y ya no mas, digame levantarme a las 5 am para correr!! definitivamente deportista no es cualquiera. Segun yoooo mañana retomo mis 30 minutos de ejercicios, amanecera y veremos jajaja
Que terrible que para poder comprar gasolina debas paralizar todo tu dia, sin embargo ya veras que la buena fortuna esta contigo y el dia no te va a estresar.
Y coincido contigo las horas en steemit vuelan, es algo divertido y tan emocionante... y lo mejor ganas dinero y disfrutas mientras lo haces.
Saludos!!

Jajaja eres un caso amiga, sabes que si te lo propones lo lograras, te falta un poquito de motivacion y tal vez no tienes que pararte tan temprano, yo lo hago a esa hora porque aqui hace mucho calor y es mejor hacer ejercicios temprano.
Lamentablemente lo de la gasolina es terrible, pero me mentalizo para no agobiarme, me levante a las 3:50 am y sali a las 4:30 para la cola, surti gasolina a las 11:30 am que te parece? y solo 20 litros.
Cuidate amiga, ponle animos y empieza a hacer tus ejercicios, tal vez necesitas caminar al aire libre.
Saludos.

ja,ja,ja tenemos rutinas muy parecidas amiga. Es estupendo que te incorpores nuevamente a las sesiones de yoga, nunca me he centrado en esto pero creo que es de gran interés para mi. Un abrazo, aprovecha el día miga querida.

Hola amiga, es tan gratificante hacer ejercicios, y veo tus caminatas a la montaña y se que es duro y lo haces en buen tiempo, hacerlo porque a uno le gusta y no por obligacion es una de las claves para mantenerse activo.
Si voy a ver si me activo tambien en el yoga.
Saludos amiga, gracias por la visita, que tengas una feliz noche.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this - will add on to the next diary post.

The Steemit Team

Hola, gracias, definitivamente necesita sus asistentes jajaja.
Les deseo mucho exito y que para la proxima temporada logre armar un excelente grupo de apoyo que logre mantener activos a todos los participantes.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97