100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Jueves 02-07-2020

in GEMS4 years ago

imagen.png



Hoy me levante a las 7 am bien descansada gracias a Dios, prepare unas empanadas de carne molida para el desayuno, me quedaron riquisimas y su respectivo cafecito.


Mi hermana aun con su problema de bateria me pidio que la llevara que hoy supuestamente si le entregarian la bateria. Gracias a Dios asi fue, despues de esperar unos minutos, pues habian algunas personas por atender, le entregaron la bateria, pero el papel de la garantia se lo entregaran el lunes, por que? No se.

imagen.png

Salimos de alli a comprar el agua, en lo que el niño que nos ayuda a cargar el agua vio el carro esperaba con una sonrisa pues no se olvido de que le ofreci un antibacterial, se puso muy contento.
Mi hermana se puso a hablar con el, y ella sorprendida me dice, el tambien me ha cargado el agua y dice que no me recuerda, yo le comento que a veces una palabra hace la diferencia en el trato a alguien y hay gestos que uno no olvida.

imagen.png

Luego fuimos a realizar algunas compras en un comercio chino cercano, estaba lloviendo, asi que compramos lo que necesitabamos alli. Con esa compra hice mi primera participacion en el juego de las compras, los amigos de @steemitblog nos mantienen bien ocupados jajaja.

imagen.png

Lleve a la casa a mi hermana pues yo tenia que visitar a un amigo; le coloque la bateria a su carro, todo perfecto y me fui.Estuve hablando con mi amigo y el tiempo se me paso volando; cuando llegue a casa ya eran mas de la 1pm.

Como toda la familia se fue para el campo mi hermana y yo hicimos el almuerzo. Puse a sancochar unas batatas, hice unas tajaditas de platano y un jugo de parchita, ella hizo el pollo.

El dia seguia bien nublado, llovia a ratos duro y despues se calmaba, asi paso casi todo el dia.
Me recoste un ratico y para sorpresa me di cuenta que habia llegado la señal del cable, pero no habia nada bueno que ver jajaja.
Trabaje un rato en la computadora gracias a Dios no se fue la energia electrica, es muy comun cuando llueve.

Pase la tarde en la pc, y luego a las 6 hice unas arepas fritas con queso blanco y cafecito.

Hoy el dia ha estado como pesado, tal vez la lluvia te inspira a estar relajado y descansar no solo el cuerpo sino tambien la mente que a veces nos aturde con su bulla constante.

Agradecida con la vida por las bendiciones en mi dia, nos vemos mañana si Dios quiere, que pasen una feliz noche y tengan un maravilloso dia.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes son de mi autoria, tomadas cada dia con mi celular Samsung J2 Prime.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Saludos @genomil, tienes razón al decir que una palabra y un gesto amable hacen la diferencia, a veces marcamos a las personas solo con el buen trato. Que bueno que resolvieron lo de la batería, es estos momentos que atraviesa el país es algo difícil. Por cierto, que estos días he visto muchas arepitas deliciosas en el juego de diario, la de la foto se ve muy sabrosa con el quesito blanco y el cafecito..!
Hasta pronto..!

Hola amiga, gracias por la visita. Con lo de la bateria hubo que llenarse de paciencia y tolerancia pues tenemos varios dias con el problema y siempre decian pasa mañana o la otra semana, gracias a Dios se resolvio, pues la ultima bateria que compre costo 70$ ahorita no se en cuanto, esta era por garantia.
Aca en casa lo mas comun para desayuno y cena es la arepita, gracias a Dios, aunque a mi me gusta mucho la torrejas y panquecas jajaja.
Un gusto saludarte, gracias nuevamente.

Un variado menú, amiga @genomil.
Qué lindo poder compartir así con la
familia. Como estoy lejos de la mía
el compartir es virtual, pero diempre
reconfortante y grato

Hola amiga, gracias por la visita, si estoy muy agradecida por mi familia y las bendiciones en mi vida.
Gracias a Dios tu familia esta bien y puedes estar en contacto con ellos, ya veras que pronto estaran juntos otra vez.
Un abrazo.

Así es amiga @genomil, es cuestión de paciencia y seguir adelante.
Un abrazo en la distancia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39