Versos escondidos: diferente me hace ser

in GEMS4 years ago



Diferente me hace ser




Desde joven me propuse
ser reluciente como el amanecer,
refrescante como el agua
y suave como la piel de un bebe.


Siempre escuche de muchos
que de las tres hermanas la fea yo llegaba ser,
eso me impulso a ser alegre
y conquistar su querer.


No sorprende para nada
cuando con una sonrisa me hago ver,
es mi encanto natural
para quienes me llegan a conocer.


Me caracterizo por ser alegre
y cariñosa a la vez,
eso me resulta fácil porque me siento
grata y me hace resplandecer.


Pero cuando la tristeza llega
me hace sentir otra mujer,
no quiero ser vista por nadie
y eso me llega a doler.


Ella es tan opuesta a mí
que indefensa me hace ver,
me arrebata el encanto
que me da fuerza y poder.


Son totalmente diferentes
la persona que llego a ser,
una es mi mejor aliada
y la otra una enemiga cruel.


Con una me siento plena
y la otra pone mi mundo al revés,
una es complaciente
y la otra no da su brazo a torcer.


Por eso es mi lucha diaria
para que la sonrisa
llegue a prevaler,
la tristeza es tan áspera y me resta calidez.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55