Dreams Achieved, Contest / Sueños Logrados, concurso/ Mis estudios, mis amigos y mi carro.

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

Soy joven con muchos sueños por cumplir.


    Una vez escuché decir que es mejor no decir los sueños para que así se te cumplan. Por ser tan joven creo que me falta mucho para cumplir los sueños o deseos que tengo, creo que los principales sueños tienen que ver con mis estudios y la carrera en la universidad. Ahorita esa es mi meta, es hacia donde voy y no quiero ver hacia otro norte.

    Lamentablemente por circunstancias que todos sabemos, la situación en nuestro país no es la idónea para que la juventud crezca en un ambiente lleno de oportunidades, entonces sino queremos irnos es mejor tomarlo con soda como dicen aquí en Venezuela y esperar para ver si comienzan a correr aires de libertad.


PiuRgaE.png

"¡ay! si la vejez pudiera y la juventud supiera....Anónimo"


image.png

    Me considero un chamo muy alegre, dinámico, colaborador, responsable, creo que esas son buenas herramientas para alcanzar cualquier meta que me proponga.

    Me gusta tener mis amigos, salir a divertirme sanamente ¡¡OJO!! de vez en cuando. Ya hoy en día
no podemos ir a tascas o discotecas como lo hacían mis padres (ellos me cuentan sus anécdotas) pero entonces nos reunimos en casa de algún pana y nos ponemos a echar cuentos, bailar y pasar una noche distinta.

"Mi primer sueño logrado"


image.png

    Creo que mi primer sueño logrado fue cuando me gradué en el liceo, eso fue un éxito no solo por lo que significaba para mí sino también por lo que significaba para mis padres y toda mi familia. Del liceo guardo los mejores recuerdos, casualmente en estos días le estaba contando a mi hermano menor que si hay algo que me gustaría volver a vivir seria ir al liceo nuevamente.

    En ese tiempo de mi vida, más que todo 4to y 5to año tuve la novia más hermosa de todas, estuvimos juntos por 3 años y aunque por circunstancias de la vida la relación se terminó no guardo resentimientos ni ningún al recuerdo de ella. También de ahí me quedaron muchas amistades, pero sobre todo 3 amigos magníficos, nacho, Fabián y Andrés, con ellos estuve para arriba y para abajo aun después de estar graduados.


image.png

    Tristemente hace un año y medio mis amigos tuvieron que partir en busca de nuevas oportunidades en otras latitudes, eso fue muy triste para mí ya que había quedado solo prácticamente. Y de aquí se desprende uno de los sueños que tuve y que gracias a Dios se me cumplió ya.


image.png

Fuente

    ¡¡Si, amigos!! se me cumplió. Yo quería algún día volver a estar junto a mis amigos, echar broma, salir, reír y hace dos meses se me cumplió, ellos regresaron a Venezuela y pasaron aquí en carnavales y Semana Santa. Ambos me llegaron a la casa y me dieron la sorpresa del año, al día siguiente nos fuimos a la casa de mi prima Emily y gozamos toda la noche.

image.png

    Definitivamente me quedo con eso, la amistad es algo bueno, tengo muchos amigos, en donde vivo, en la universidad, pero hay una clase amigos que se vuelven como tu familia, tus hermanos. Esos son los que te aceptan tal cual eres y no te andan criticando por cada error que cometes.

"Mi segundo sueño logrado"


image.png

    Estar montado en esta camioneta manejando, ese es mi segundo sueño logrado, desde hace un año que cumplí los 18 mi papá me dijo que fuese sacando la licencia de conducir, de inmediato hice los tramites y rápidamente estaba preparado para recibir las llaves del carro.

    Era mi sueño poder manejar y sentir esa adrenalina que corre por mi cuerpo cuando tengo el volante en mis manos. Esa camioneta la cuido mucho, ya prácticamente es mía, mi papá me ha brindado esa confianza y me deja el carro para ir al trabajo, ir a la universidad, pero eso sí, no me la deja para salir en las noches, él prefiere irme a llevar y buscarme al otro día donde este.

    A ella la cuido, le tomo fotos, la quiero mucho, ahora sé porque die el dicho "Cuidan el carro, más que a la mujer" (risas).


PiuRgaE.png

    Bueno amigos, creo que me extendí un poco, cuando empecé no tenía ni idea que iba a escribir, pero poco a poco fueron saliendo las palabras.


    Quiero invitar a todo el que me lea que se anime a participar, acá les dejo el enlace para que conozcan un poco más sobre el concurso Dreams Achieved, Contest / Sueños Logrados, concurso, organizado por el amigo @lanzjoseg y apoyado por toda la comunidad @topfivefamily.




isragif.png


Imágenes tomadas con mi cámara celular Hyundai e510

Sort:  

Hermosos sueños, sueños de juventud y poco a poco lo vas logrando, excelente @futven12

asi es poco a poco, no me queda más que apelar a la paciencia y la constancia.

Tan bello que te ves, quede enamorada. jejej

gracias sra Carolina.

felicitaciones seguro que cumplirás muchos mas sueños

amén, seque asi sera.

Hola @Futven12!! Me has recordado a los amigos que yo también en algún momento dejé de ver y cómo se les extraña, ya a pasado tiempo sin verlos y creo que es tiempo de buscar ese contacto. Que bueno que ya vas alcanzando esa camioneta, será de gran provecho!!

Quiero invitarte también a que te des una vuelta por el blog del Proyecto Knitrias, por ahí encontrarás ya varios posts e interacciones para participar. Recuerda que es importante también seguir la estrategia de votación en posts y sobre todo en comentarios para que estos puedan alcanzar recompensas e ir avanzando en los objetivos del grupo. Cualquier cosa, será un gusto ayudar.

Van los mejores deseos y nos vemos pronto por allá!!


Hello @Futven12!! You have reminded me some friends that I also stopped seeing at some point and how I miss them, I've already spent much time without seeing them and I think it's time to look for that contact. It's great that you almost own that truck, it will be of great benefit for your activities!

I also want to invite you to take a look at the Knitrias Project blog, there you will find several posts and interactions to participate. Remember that it's also important to follow the voting strategy in posts and especially in comments so that they can achieve rewards and advance the group's objectives. I'll be glad to assist you.

Best wishes and see you soon!!

Hola, si amigo, muchas gracias por la orientacion, voy a chequear bien cada cosa.

"¡ay! si la vejez pudiera y la juventud supiera....Anónimo"

Gran oración creo que es el tiempo muchas veces nuestro competidor mas cercano y es quien nos impulsa a seguir persiguiendo nuestros sueños.

Me alegro por que lograste tener un carro algo que muchos soñamos desde muy jóvenes tenerlo. mi primer carro lo tuve a los 36 años-

Sueños hermosos y ahora es que hay una vida para lograr muchos más. Muy bonita publicación, @futven12, me alegra verte activo, te dejo mi apoyo por aqui. Un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95