Plato del día #37 Crepes con sirope de cacao

in GEMS4 years ago

!Feliz miércoles!

Hoy voy a compartir una receta sencilla que podemos preparar para desayunos, meriendas y cenas. Son las famosas crepes. Esta tortica de origen francés es muy rica, la haces en muy poco tiempo y puedes variar su acompañante. Y las puedes hacer tanto dulces como saladas.


_MG_2590.jpg


Ingredientes:

  • Harina de trigo.
  • Huevo (opcional).
  • Leche o agua.
  • Sal al gusto.
  • Mantequilla o aceite.
  • Azúcar o papelón al gusto (opcional).


_MG_2582.jpg

Mezclas una taza de harina, con una taza y media de agua, con el huevo, la sal y la mantequilla, puedes batir a mano o en una licuadora, hay quienes dejan reposar la mezcla o llevan a la nevera durante una hora. Yo no lo hago ;)


Con un cucharón o taza viertes la mezcla en un sarten y esparces bien para que quede super finita la toritca. Se cocina a fuego medio o bajo por ambos lados.

_MG_2584.jpg

_MG_2588.jpg

Y listo, yo las acompañé con un rico sirope de cacao.

_MG_2589.jpg

_MG_2601.jpg



!Espero les haya gustado mis fotos y esta sencilla receta!

Tanto las fotos como el contenido de este post son de mi autoría.

_MG_2597.jpg
_MG_2593.jpg

Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote 🔼 y si quieres también puedes seguirme ❤️.

Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog - Steemit y en Dtube 🎨 .


O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

Si todavía no tienes cuenta en Hive y quieres monetizar tus contenidos
sigue este link para registrarte ✅
If you don't have a Hive account yet and want to monetize your content
follow this link to register
Regístrate en HIVE


💜💙💜!Hasta el próximo post!💜💙💜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50