El hechicero trasnochado

in GEMS4 years ago
Este es un hechicero que se gana la vida atendiendo a su clientela los gigantes vendiendo posiciones y "prediciendo" su futuro mediante el tarot, es algo loco por crearse una corona con . Se molestó conmigo por cambiarle un billete por una banana de juguete, necesitaba el efectivo pero no se lo podía pedir porque él tenía días sin dormir y para todo lo que le pedía me lo negaba. Así que ese día a modo de broma, le puse la banana pero el vejete me vio en el acto y me encerró en una esfera donde recibiría unas descargas eléctricas como castigo a mi fechoría mientras que en la puerta un gigante ve lo que sucede con cautela antes de entrar.

final.png

"Pero al menos comete la banana para que tengas potasio"

Este dibujo lo hice en Medibang Pro y aquí les comparto mi proceso creativo:


Y aquí el coloreado:

Y eso es todo por hoy, nos vemos sin travesuras! o/

Sin título.jpg

Sort:  

Esta genial, creativo, me encantó @frankches

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

excelente dibujo de este personaje me gusto la alfombra esta de lujo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75