1 Millón de Steem Power durante 24 horas Reto 1

in GEMS4 years ago

Hello a todos los que lleguen a leer. o/

Estoy participando en un nuevo reto, pero esta vez no es un reto de dibujo a los que suelo estar.

Este reto es para dejarme pensando como "ballena" y no es por gordura, sino monetariamente hablando ya que debo pensar en que yo haría uso a 1 millón de SP Steem Power en mi cuenta durante un día, se me hace corto el tiempo para poseerlos pero oye, una cantidad así es algo único en la vida.

portada.png

Si lo se, me estoy ahogando como un tonto encima de una ballena por la emoción... Pero es inevitable.

Sin título.jpg

Seré sincero porque soy así cuando escribo, por lo que puede que haya cosas que creo que no serán bien visto pero es la idea que tengo teniendo una gran inversión y describiré lo más resumido que pueda lo que haría con 1 millón de SP acontinuación:

Power Down 🔻

Si tuviera esa cantidad tan grande en mi cartera lo primero que haría es hacer Power Down para retirar lo que necesito para cubrir los gastos que hago diariamente y una pequeña parte invertirlo en otros proyectos que se valoricen más rápido para sacarle provecho en otros gastos, pero por poseerlo por un solo día (que me imagino que es delegado) pues, esta idea quedaría nula pero se los hago saber. 😅

Autovotarme 🔼

Lo más seguro, es que lo primero que decidiría hacer es votar mis últimas publicaciones que he realizado durante esa semana ya que, si tengo la posibilidad de generar más valor a mi publicación solo una vez, es mejor aprovecharla.

Votar por los dibujantes 👨🏽‍🎨🎨👩🏽‍🎨🎨

Lo segundo que realizaría es ir mediante la etiqueta #art, a visualizar y seleccionar aquellos artistas que tienen poca remuneración en sus post para que se beneficien del esfuerzo que hacen por mostrar sus creaciones a la comunidad, obviamente cumpliendo los criterios que se necesitan para que les pueda dar el voto.
Yo estaba pensando en establecer unos porcentajes a la hora de votar según mi punto de vista:

  • Para los contenidos original un voto de 80% (incluyendo a la buena ortografía, uso separadores, material 100% original no fake, etc) ya que a mi parecer son los que más se tienen que valorar al ser creaciones que no fueron hechas por otros.

  • Para los que realizan FanArts un voto entre el 40 al 50%.

  • Para los más amateur (como yo con mis creaciones) un voto del 20 hasta 35%

  • Y comentarios para todos (para que sepan que yo estuve por ahí).

Ahora, seguramente te preguntaras ¿Por qué no votarlos al 100%?

Sería el sueño de cualquiera (incluyéndome en el combo), pero hay que recordar que el poder de voto a medida que vayamos votando se irá reduciendo y el valor que recibirán los siguientes post no va a ser igual al primero que se votó, además hay muchos artistas esperando a recibir un voto de una ballena. Así que... No me gustaría dejarlos por fuera ese día por lo que establezco un límite en los votos para que alcance para todos en las siguientes horas.

Sin título.jpg

steemit interfaz.png

Simulando mi vista a los post de los usuarios

¿Quieres ver que dice en lo editado? observa más de cerca en esta otra imagen:

steemit interfaz (2).png

Y eso es todo. Nos vemos cuando tengamos 1 millón de SP. o/

Sin título.jpg

Sort:  
Hola @frankches, gracias por participar en el reto del Millón de Steem Power, te comento que como requisito tenías que publicarlo en la Comunidad Latina y a la vez indicar si la imagen es tuya.


Oh... Me pasé esos detalle. Menudo error, disculpa 😅

Eres muy sincero, me gusta tu estilo. by @yonnathang

buen concurso y tu hiciste excelente explicación

excelente concurso
buen análisis amigo
saludos

excelentes ideas amigo

Excelentes proyectos, te faltó que me incluyas en tus curaciones por favor jajajaja. Bonita publicación y buenos propósitos, exitos en el concurso,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45