You are viewing a single comment's thread from:

RE: The100daysofsteem My diary Game 09-07-2020

in GEMS4 years ago

Saludos @angelika-a un día de bastante trabajo, genial que tu esposo te ayuda en lo que haceres. Mi esposo también lo hace, el compartir resposabilidades en el hogar baja mucho la presión, además, en mi caso el cocina mejor que yo, jajaja.
Entiendo perfectamente lo que planteas sobre tu hija, el aislamiento a quienes más afecta es a los niños. Yo tengo dos niñas, pero las separa 7 años de diferencia, por lo que aunque se adoran y se hacen compañia, sus edades no siempre les permite coincidir en sus juegos y actividades. Así que me toca, crear estrategias para mantener distraida sobre todo a la más pequeña y que sus días de encierro, sean lo más agradable posible.

Saludos, cuidate y cuida a los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67851.90
ETH 2487.94
USDT 1.00
SBD 2.51