FRUITS AND VEGGIES MONDAY: ¡¡La Odisea Detrás de un Par de MANGOS!!

in GEMS4 years ago

Hola Mis Queridos Brujitos...!

Hoy es otro lunes de Frutas y Verduras, y aunque en estos días ha sido difícil conseguir verduras y frutas frescas, incluso algunas no se consiguen ni siquiera viejas, las cadenas de distribución y la falta de combustible, lo han hecho algo difícil estos días; sin embargo, las súper mamás nos ingeniamos una y mil veces para ofrecerles a nuestros pequeños lo que necesitan para alimentarse. Mi Mathias es amante del mango, le encanta en jugo, compotas, y picado, en fin, como se lo ofrezca le encanta, lo cual es genial en esta época, en primera porque estamos en temporada y en segunda instancia por la carga de vitamina C que le aporta a su organismo.

El problema ha ido lograr conseguirlos para él, en casa de mi tía hay un gran árbol de mangos, y recién están empezando a madurar, por lo que ayer le hizo una video llamada a mi pequeño y cuando le mostro lo que tenía para el su cara de asombro fue todo un hermoso poema, en seguida me insistió que fuera a buscarlos, no me quedo de otra que ir a su rescate, horas más tarde con guantes, tapabocas y todo un protocolo como si fuera a la NASA, tuve que ir a buscar sus mangos, solo iba a un par de casas de la mía jajaja.

Para que me los entregara mi tía fue otro protocolo más, a ella más que a nadie en la familia la cuidamos pues tiene problemas con su sistema inmunológico, y fue como ir a ver a un animalito en un zoológico, solo desde lejos pude verla, sin poder ver su sonrisa pues el tapabocas no lo permite, pero que podemos hacer, es parte de lo que nos ha tocado vivir y que con mucha fe sé que pasara y solo quedara como una mala experiencia.

Solo dos mangos han madurado en el árbol y son estos dos que acá les muestro, esto me demuestra lo mucho que es amado mi pequeño, pues le dieron el privilegio de ser en primer en degustarlos, y vaya que fue así, pues se comió ambos mangos, y yo feliz de verlo tan emocionado con su frutica como él le dice.

¡Recordemos que el mango es rico en aminoácidos, vitamina C y A, antioxidantes, beta caroteno, y además aporta muchos beneficios para nuestra piel, es digestivo y ayuda al cuidado de nuestra vista, por lo cual le estoy dando una joya a mi pequeño bebe, así que todo el protocolo de rescate ha valido la pena!

Gracias @lenasveganliving, por semana a semana continuar trayéndonos este delicioso y sano reto, si quieres saber de qué va esto y unirte aqui te dejo la publicación de esta semana.

Imágenes de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi iPhone 5S y editadas con Power Point 2016.


Gracias por dedicar parte de su tiempo a leer esta publicación, si tienen alguna duda, crítica o sugerencia, les agradecería en la caja de comentarios, y recuerda, ¡Tú también puedes hacer magia en la cocina!

















@SM-Spanish Community Discord )




Come and support @Cervantes as Witness in https://steemit.com/~witnesses



Come and supports @Aggroed as Witness in https://steemit.com/~witnesses

@Repollo Discord
@Templo Discord
@Steem-ua Discord
@Steemmonsters Discord


Join @upmewhale's Discord





A proud member of



Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54