Sort:  

Hola @fermionico,

Recibe ante todo un cordial saludo. Además de respetables e interesantes tus respuestas, también están cargadas de sapiencia. No todo lo que brilla es oro.

Comparto algunos de tus argumentos, por no decir todos, siendo indiscutible que las comunidades trascienden al medio. Este es un buen lugar para crecer y divertirse, espero que siga desarrollándose a pesar de las tempestades actuales.

No tengas dudas de ello..! Así será y cuando la historia de nuestra blockchain se escriba, el día 03 de Marzo será un hito para recordar, el día en que toda una comunidad virtual se puso de pie y dijo: "¡No seremos comprados..!"; gracias por visitar y comentar mi blog..!

¡Bravo @fermionico! Muy buena tu reflexión, además de inspiradora. Creo que sobretodo estas últimas semanas muchos nos hemos hecho esta pregunta, por eso me parece genial la iniciativa de @theycallmedan. Ya muero de ganas de narrar mi experiencia... ¡Nos leemos por ahí! 👍

Gracias por visitar y comentar mi blog, es una oportunidad extraordinaria echar el cuento para atraer nuevos usuarios a la plataforma..! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60