Broken (New illustration)

in GEMS3 years ago (edited)

portada.jpg

image.png

Hello friends I have returned to the platform after a few days off with this recent work I did called ''Broken'' a remastered work I did in 2018 and well at the time I loved it so I thought I would do it from scratch again to notice how my style changed these years and provide a better version of this work.
Hola amigos he vuelto a la plataforma luego de unos días libre con este reciente trabajo que realicé llamado ''Broken'' una obra remasterizada que hice en 2018 y pues en su momento me encantó así que pensé en realizarla desde cero nuevamente para notar como mi estilo cambió estos años y brindar una mejor versión de este trabajo.

image.png

1.jpg

image.png

2.jpg

image.png

3.jpg

image.png

4.jpg

brokenress.jpg

image.png

2018 version:

brokenrsol111.jpg

image.png

The 2021 version is available in my Super Rare gallery for purchase, unique edition!
La versión de 2021 se encuentra disponible en mi galería de Super Rare para su compra, única edición!

image.png

See you soon!

Nos vemos pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72