Paseando por el pasado (recuerdo de un atardecer)

in GEMS4 years ago

Hola Amigos!!

Continuamos en Cuarentena en Venezuela, el presidente decidió extenderla por un mes más, pero eso no me ha impedido seguir viajando a través de mis recuerdos. Estuve revisando unas fotos tomadas el año pasado en mi pueblo natal, "La Guaira"


Vivo desde hace 20 años en Cumaná pero soy oriunda del Estado "La Güaira", anteriormente Estado Vargas y cuando aún era niña llamado Dpto Vargas. Definitivamente, mi pueblo ha ido creciendo ;).

La guaira es una ciudad no muy grande sin embargo, muy famosa en Venezuela por su cercanía a Caracas, capital de Venezuela y sus PLAYAS HERMOSAS acompañadas de Puestas de Sol de ensueño. A partir del año 1.999 con el deslave, Vargas jamás volvió a ser la misma, se produjo un cambio en su geografía, llevado a cabo por la misma naturaleza, pero sus atardeceres quedaron intactos.


la.png
Via Los Caracas


Punta Care es un pueblo que se encuentra entre Anare y Los Caracas y esta vista es casi repetitiva cada tarde.


g.png


Es un pueblo, aunque pequeño, muy cálido y amigable


gu.png


gua.png

guaira.png


Gracias por Estar!


¡Disfruten el atardecer!

Dispositivo Cámara Canon Powershot SX

Sort:  

Uña puesta de sol maravilla. Pero, que es el deslave?
Un saludo

Gracias por pasar por mi blog @volcandemorcilla!!
El deslave fue un fenómeno natural que se dio en mi tierra natal en el año 99 en el que la tierra de los cerros y montañas se desmoronaron como consecuencia de la lluvia que se dio por tiempo prolongado. Hubo muchas muertes y desaparecidos. El mar se recogió y los ríos volvieron a tomar su cauce. Saludos! Feliz noche!

Hermosas postales de la costa venezolana! Gracias por compartir. Saludos.

Gracias a ti por visitar mi blog! Un abrazo!! :)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas Gracias!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59