Drawing Goku my favorite character / Dibujando a Goku mi personaje favorito

in GEMS4 years ago

Welcome, today I want to share with you the drawing I did about an animated character, which I grew up seeing

Bienvenido, hoy quiero compartir con ustedes el dibujo que hice sobre un personaje animado, que crecí viendo

Thanks to my free time in quarantine, I was able to focus on drawing it.

Gracias a mi tiempo libre en cuarentena, pude concentrarme en dibujarlo.

IMG_20200506_224730.jpg

Being quarantined, I feel mentally exhausted, so I decided to do something different, something unusual for me. what I wanted was to break the daily routine

Al estar en cuarentena, me siento mentalmente exhausto, así que decidí hacer algo diferente, algo inusual para mí. lo que quería era romper la rutina diaria

IMG_20200504_165953.jpg

that's why I decided to draw because for me it is a way to entertain myself for a while, of course I'm not a professional cartoonist, but I tried and was satisfied with the result

por eso decidí dibujar porque para mí es una forma de entretenerme por un tiempo, por supuesto que no soy un dibujante profesional, pero lo intenté y quedé satisfecho con el resultado

This is the reference image I used for the drawing

Esta es la imagen de referencia que utilicé para el dibujo

435-4353416_no-caption-provided-goku-super-saiyan-2-hair.png
Fuente

With my hb pencil I started to draw the character, I started with the eyebrows. I think that is the most important point

Con mi lápiz hb comencé a dibujar el personaje, comencé con las cejas. Creo que ese es el punto más importante

IMG_20200504_155733.jpg

I kept drawing the eyes and the nose, calmly because the face is very important to distinguish the character

Seguí dibujando los ojos y la nariz, con calma porque la cara es muy importante para distinguir al personaje

IMG_20200504_130651.jpg

I drew a little of her hair to imagine the proportion of her face according to the reference

Dibujé un poco de su cabello para imaginar la proporción de su rostro de acuerdo con la referencia

IMG_20200504_131218.jpg

That helped me draw her whole face

Eso me ayudó a dibujar toda su cara

IMG_20200504_131957.jpg

Then I was able to adjust the proportions a bit by correcting some details

Luego pude ajustar un poco las proporciones corrigiendo algunos detalles

IMG_20200504_132621.jpg

I kept drawing the body to shape the character

Seguí dibujando el cuerpo para dar forma al personaje

IMG_20200504_152249.jpg

Of course taking care of the proportions

Por supuesto cuidando las proporciones

IMG_20200504_152559.jpg

I drew the character's clothes

Dibujé la ropa del personaje

IMG_20200504_153155.jpg

Now is the time to do the most distinctive thing, I talk about the hair

Ahora es el momento de hacer lo más distintivo, hablo del cabello

IMG_20200504_155238.jpg

And finally just highlight it with the help of an HB pencil. And this is how I stay

Y finalmente solo resáltalo con la ayuda de un lápiz HB. Y así es como me quedo

IMG_20200504_162859.jpg

And I only used

  • 1 HB pencil
  • 1 2B pencil

Y solo usé

  • 1 lápiz HB
  • 1 lápiz 2B

For me it was a good experience because while I was drawing I remembered my childhood, and that is something that brightens my day

Para mí fue una buena experiencia porque mientras dibujaba recordaba mi infancia, y eso es algo que alegra mi día

IMG_20200504_165251.jpg

Thank you very much for visiting this publication, until next time

Muchas gracias por visitar esta publicación, hasta la próxima

All the images shown here were taken by me, I am the author

Todas las imágenes que se muestran aquí fueron tomadas por mí, soy el autor

  • Note: previously published on the Hive platform

  • Nota: publicado previamente en la plataforma Hive
Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49