Hoy les traigo mi Dibujo, sigo practicando ❤ Today I bring you my Drawing, I'm still practicing ❤

in GEMS4 years ago

20200501_125841.jpg

Parte de hacer dibujos es la relajación que me produce, son mis instantes creativos para realizar mis creaciones hermosas.

Bienvenidos a mi Blog

Muchas gracias por visitarme, espero que mi publicación de hoy te agrade y la disfrutes. Trata de un dibujo que realicé hace algunos días. Es mi terapia para relajarme mientras lo realizo, solo dejar que mi mano se mueva una y otra vez 😍

Es una forma de aprovechar el tiempo, para hacer cosas productivas, desde hace ya algunos días estoy haciendo una rutina de prácticas de dibujo para irme acostumbrando nuevamente a esta actividad.

Part of drawing is the relaxation it produces in me, it's my creative moments to make my beautiful creations.

Welcome to my Blog

Thank you very much for visiting me, I hope you like my publication today and enjoy it. It's about a drawing I made a few days ago. It is my therapy to relax while I perform it, just let my hand move over and over again 😍

It's a way to take advantage of the time, to do productive things, since some days ago I'm doing a routine of drawing practices to get used to this activity again.

20200501_132303.jpg

Pasos

Antes que pases a ver los pasos de la elaboración del dibujo, te menciono que los materiales que utilicé: hoja blanca, lapicero tinta roja y lapicero tinta negra.

Empiezo haciendo trazos, no tengo idea de lo que pueda lograr, tomo regla y cualquier otro objeto que me permita hacer algo, y sigo dibujando, después viene el trabajo de mayor paciencia rellenar esas formas, pero poco a poco se forma un arte que para mi es hermoso.

Sigo practicando, y de esa práctica el músculo queda un poco cansado, la mano como tal, pero lo mejor es mi mente queda relajada.

Ahora sí, te detallo los pasos, gracias por visitar.

Steps

Before you go on to see the steps of the elaboration of the drawing, I mention that the materials I used: white sheet, red ink pen and black ink pen.

I start by making strokes, I have no idea what I can achieve, I take ruler and any other object that allows me to do something, and I keep drawing, then comes the work of more patience to fill those forms, but little by little an art is formed that for me is beautiful.

I keep practicing, and from that practice the muscle gets a little tired, the hand as such, but the best thing is my mind gets relaxed.

Now, I detail the steps, thanks for visiting.

20200501_132017.jpg

20200501_132036.jpg20200501_132138.jpg

20200501_132138.jpg

20200501_132159.jpg20200501_132245.jpg

20200501_132303.jpg

Aquí te recuerdo mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):
https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor App FilnoraGo
Translated with www.DeepL.com/Translator

  • Imágenes

Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55