PRÁCTICA Y CONSTANCIA, PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS INDIVIDUALES…

in GEMS2 months ago

¡Hola amigos Steemians!… Me inicie en el Ballet porque desde hace unos años mi médico tratante de traumatología me lo había aconsejado debido a mi condición de hiperlaxitud, los sitios donde podía asistir a clases de ballet quedaban algo distante de casa y mi horario escolar no ayudaba, en el conservatorio donde asistía a clases de música había ballet pero estaban suspendidas las inscripciones; hasta que un día nos enteramos que comenzarían las inscripciones nuevamente…

01_Ballet.jpg

Al principio estaba muy emocionada, asistía dos veces por semana, al igual que mis clases de música, después que pase lo básico los ejercicios comenzaron a ser más exigentes, lo cual comenzó afectarme, todo me dolía, hubo momentos que quise abandonar, ya que debía ir al ritmo de las demás niñas.
Mis padres me ayudaron a practicar todos los días, hicimos un horario y día tras día hacia los ejercicios, el avance era muy lento y eso era lo que me resultaba difícil de entender, porque se suponía que como soy muy flexible me sería fácil; en la siguiente ocasión que visite al doctor me explico que para mí el comienzo seria duro y luego las cosas darían un giro bastante notable.

02_Ballet.jpg

Gracias a la constancia me fui adaptando y comencé a notar que el dolor estaba desapareciendo y entonces me dijeron que había llegado el momento de ser un poco más exigente con los ejercicios y cambiamos la rutina a una un poco más fuerte, comenzaron los dolores nuevamente y entendí que debía vencerlos nuevamente.

03_Ballet.jpg

Ya estaba preparada para enfrentar nuevamente y con mucho entusiasmo este nuevo nivel, le llame así porque en los juegos de vídeo cada nivel es más difícil. Caí en cuenta que me sentía mejor y recordé las palabras del doctor, así pude estar lista para la presentación y les cuento fue todo un éxito.

04_Ballet.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.

Los orígenes del Ballet son muy antiguos, tanto que datan de la época del Renacimiento Italiano, todo esto lo tuvimos que investigar para poder entender cuáles eran los diferentes tipos de ballet que se practican y así saber cuál es el que nosotras practicamos… El método de ballet que estamos aprendiendo es el Agrippina Vaganova, llamado así porque fue ella quien diseño esta técnica basándose en la técnica rusa, que al parecer es la más importante y por supuesto difícil.
Ahora solo tendremos que esperar que pase esta pandemia que nos azota para retomar o enfocarnos en nuevas experiencias y retos.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Sort:  

Enhorabuena.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @scilwa, estoy muy agradecida por el apoyo brindado… Aprovecho la ocasión para felicitarle por todo el trabajo de curación que realiza. Feliz día.
alegria.jpg
Hello @scilwa, I am very grateful for the support provided ... I take this opportunity to congratulate you on all the healing work you do. Happy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.038
BTC 10641.93
ETH 345.49
USDT 1.00
SBD 0.95