The Diary Game 3 | Mi Presentación

in GEMS4 years ago

IMG_20200708_110650.jpg

Martes, 6 de Octubre de 2020.
Cantaura, Venezuela.

Mi nombre es Elison Rodriguez, tengo 24 años y soy venezolano. Soy TSU en Admón. de Empresas, egresado del IUTA (Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial); músico empírico polifacético, compositor, guitarrista, cantautor y arreglista. En cuanto a literatura soy escritor de prosas poéticas. Tengo una personalidad apacible y me gusta filosofar; creo en Dios y en la humanidad, al mismo tiempo que me gusta la astronomía. Crear una relación saludable conmigo es fácil: me gusta pensar que la empatía es el camino correcto para que todos nos entendamos, como seres pensantes y a veces tan opuestos como podemos llegar a ser; esto significa "respétame tal como soy, como pienso y entonces yo te respeto"; que estemos en desacuerdo no nos da el derecho de caer en juicios y prejuicios.

Aunque me gusta la idea de escribir soy muy breve, simple, básico... Mi intento de unirme al diary game la temporada pasada se frustró; escribir mínimo 300 palabras por día era un reto que sinceramente aún no concibo cumplir, no a la ligera, poco a poco sé que la mediocridad reinaría en cada publicación que hiciera, pues, sería rellenar espacios vacíos en un texto más vació.

Lo que me pareció atractivo y al mismo tiempo fue lo que me motivó a participar en esta temporada es la temática o las temáticas. @elpastor y @rypo01 (padre y hermana) me hablaron del proyecto "a better life with steem" y mientras lo hacían realmente me pareció un proyecto bastante humano y enriquecedor, después de todo. Mi mente se enfocó en dos áreas que me gustaría abordar y experimentar: Crafty Content & Mind, Body and Spirit.


20200708_140343.jpg

Crafty Content. Como músico lo que tengo que ofrecer en cuanto a contenido astuto es eso, música. Crafty Content Invita a explotar la artesanía, la costura, la joyería, la carpintería y esos trabajos que ciertamente requieren habilidad con las manos y astucia; sin embargo, pensé... "Quizás contenido astuto va más allá, por ejemplo... ¿Qué tal unas clases de guitarra y unos tips para guitarristas? ¿No es esto contenido astuto?" Puedes responder esta interrogante en los comentarios.


20201006_090815 (1).jpg

Mind, Body and Spirit. Filosofía, meditación y reflexión son áreas que me atraen como pocas cosas lo hacen, sus beneficios no traen consigo excepción de persona. Añadiendo a lo anterior, la ocasión coincide con una novedad: el reinicio de mis entrenamientos físicos.


Será entretenido leer uno que otro blog. Me gusta la sensación de encontrar contenido diferente entre tanto de lo mismo; algo distinto que surge de lo normal... no tiene que ser destacado, solo diferente; eso es todo.

Lo dicho y todo lo demás es prometedor, 'A Better Life With Steem' podría convertirse en una agradable experiencia en primera persona.

Aloha.

PD. @mariita52 como representante de mi país en el diario y como apoyo que fuiste a mis allegados, te mando un cordial saludo.



The Diary Game 3 | Mi Presentación
Martes, 6 de Octubre de 2020. Cantaura, Venezuela.

Sort:  

Hola como estas, bienvenido a esta maravillosa aventura del diario, sabes tienes muchas habilidades mas bien dones que puedes compartir con todos en la plataforma. poco a poco te van saliendo las palabras para escribir tu corazón se va a inspirar.

Sabes que las dos categoría que seleccionastes se relaciona cada una es el complemento porque la música también es reflexión, ayuda a la salud y equilibra las emociones en nuestro ser, la música va mucho mas allá de las expresiones tanto corporales como emocionales.

Te quiero dejar este comando que te va ayudar a justificar tus post espero te ayuden mucho

comando para justificar.png

Espero pases feliz noche

#onepercent #venezuela

Hola gracias por pasar por mi blog!

poco a poco te van saliendo las palabras para escribir tu corazón se va a inspirar.

Si, aunque siempre preferiré la brevedad jajaj admiro a los que escriben sin parar, son incansables.

Sabes que las dos categoría que seleccionaste se relaciona cada una es el complemento porque la música también es reflexión, ayuda a la salud y equilibra las emociones en nuestro ser, la música va mucho mas allá de las expresiones tanto corporales como emocionales.

Una observación bastante valida y que apoyo al 100%! Siempre he pensado del mismo modo.

Te quiero dejar este comando...

Muchas gracias! significa mucho para mi que quieras apoyarme. Ya tengo ese código, simplemente prefiero escribir sin justificar, aunque en algunas ocasiones siento la necesidad de hacerlo.

Gracias por tus palabras;
Nos vemos en tu blog.

Bienvenido @elisonr13 al juego diario. Excelente oportunidades para el desarrollo de tu talento. Te felicito y te animo a seguir a @steemitblog a fin de conocer las informaciones mas actualizadas del acontecer en la plataforma de Steemit. La perseverancia y la paciencia son importante en cada jugada. Comentar a otros participantes del juego es la clave de la visibilidad. Los buenos comentarios son recompensados por el equipo de curadores de @steemitblog. La pelota está en tus manos, debes de lanzarla para ponchar al desánimo. Dios te bendiga.

#twopercent #venezuela

Eso, buenos aportes viejo gracias por apoyarme en esto. Te mando un abrazo.

PD. prestame 100 steem y te los devuelvo el año que viene jajajaj

Bienvenido... que nada te frene en el nuevo intento... dicen que la tercera es la vencida... que el éxito y la gracia de Dios te acompañen en cada paso que des. como dice @elpastor

La pelota está en tus manos, debes de lanzarla para ponchar al desánimo.

Siga adelante, la perseverancia trae consecuencias positivas a nuestras vidas.

ÉXITOS Y BENDICIONES INFINITAS PARA TI HERMANO.

#twopercent #venezuela

Amén a tus palabras Manita.
Te mando un abrazo.
Ai loviu mucho!

Aloha.

Así respondo el celular.

En algún lado del universo ellos se crían y Steemit los junta.

Gracias por pasar a mi ventana y dejar ese buen sabor dulzón de un cafecito con papelón. Continua volando y sin detenerte. @elisonr13 siempre serás bienvenido.

En algún lado del universo ellos se crían y Steemit los junta.

jajaja coincidencias agradables.

Gracias a ti por apoyar mi blog, desde ahora, un gesto reciproco. Mantente sana y conectada.

Hola @elisonr13, que gusto que participes en thediarygame, a mi se me hacia difícil pero ya me adapte a escribir por todos lados.

#onepercent
#Colombia

Hola Mireyita espero que estés bien allí en donde te encuentras. Pues sí, creo que podría ser cuestión de adaptarse. Te mando un abrazo!

Gracias mi chinito acepto tu abrazo jajjajaja.

#onepercent
#Colombia

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94