The Diary Game (07-09-2020) (dia 07) Amo mi Profesión!!!steemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago

Que rapido han pasado los días hoy es mi públicacion número 07 agradezco a todos los que me han apoyado..


Haciendo con amor lo que me gusta, fotografia de la terapia neonatal de la clínica.

Hoy mi dia inicia a las 7:00de la mañana cuando sonó el despertador, estaba pendiente que mi prima @franciscana23 vendria a la casa a medirse la glicemia e inyectarse la insulina.
Por eso me levante fui por mi aseo, el niño aun dormía prepare el dasayuno tenia muchisima hambre jajaja, se hicieron las 8:15am mi prima aun sin llegar yo aproveche y desayune el niño justo en ese momento se despertó lo senté a comer conmigo, se quito la camisa de la pijama por que tenia calor jajaja.

Sentados en la mesa para desayunar.*

A las 8:35am llego mi prima con mi tía, estuvimos conversando preguntándole a mi prima como se sentía, procedí a tomarle la muestra para la glicemia capilar, con la lanceta se pincha la punta del dedo y luego se agarra la gota de sangre y se coloca en la cinta que esta previamente introducida en el glucometro..


Realizando la asepsia para tomar la muestra capilar
Una vez realizado el proceso, hay que esperar unos segundo para que lea el resultado, por lo que se ce que esta un poco alta, mi prima tiene un esquema de insulina que su medico tratante le dio, y por eso nos regiremos.

Este es el aparato con que se mide la glicemia capilar, llamado glucometro

A ella le toca 17unidades de insulina según el esquema que le dio su medico tratante, se le administra vía subcutáneo en la pierna, claro debe ser una sensación desagradable que te puyen la pierna, pero por la salud uno debe dejar el miedo y ser fuerte.
Mi prima esta devutando con esta enfermedad de diabetes mellitus tipo II


Aquí me encuentro administrando la insulina en la pierna a mi prima, previa sepsia y antisepsia.

Luego de cumplirle el tratamiento a mi prima, fui y me bañe debía salir a resolver un papel del QR para poder surtir gasolina el viernes, deje a él ni con mi esposo y salí, de igual manera lleve hasta su casa a mi tía y mi prima.logres resolver algo de lo del QR regrese a la casa ya eran las 12:30pm ,llegue me di un baño y me puse hacer almuerzo prepare arroz con pollo, a las 2:00pm vinimos almorzando, terminamos de almorzar y bañe a el niño yo tengo guardia hoy en el centro privado y me voy en autobús,por lo tanto debo salir de la casa a las 4:00pm para poder llegar a las 7:00 al trabajo.
Prepsre todo ordene la casa recogi basura me volvi a dar otro baño hacia mucha calor, lleve la comida de los niños para que mi mama se las prepare mas tarde, y finalmente se me hicieron las 4;00 pm mi esposo me bajo con los niños para dejarlos en la casa de mi mama y llevarme a mi a la parada de autobús.
Estuve una hora y media esperando autobús, (
Llegando a mi trabajo
Asi que llegue a la clínica a las 6:00pm, marque mi capta huellas, segui para reten, al llegar me entregan el servicio un bebe de 1dia de vida, quien ingreso por asfixia perinatal severa,pero esta bastante estable.

Aquí estoy en mi servicio de reten neonatal con una princesa que me hará la noche

Es una niña peso 3.300kilogramis y midió 49 centímetro es hija de una pareja de chinos, su nombre: zhui hou


Los parámetros denla niña entre sus valores normales
Hoy me toca cuidar de este angelito, en la noche,espero pasar la noche tranquila y que no suceda ninguna eventualidad, la niña luce bastante estable y esta tolerando la vía oral, eso es buena señal..
Bueno querido diario aqui estare de guardia mi turno a dormir es a las 2:00am asi que te despido por hoy.
Protejanse del vovid-19, cuidate y cuida a tu familia!
***Dios los bendiga

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2

Sort:  

Hola te felicito por ese trabajo que elegiste, ayudar y servir a otros y hacerlo con amor es lo mejor, cuidate mucho, exitos.

Gracias amiga @maylet y si ya tengo 13años ejerciendo esta profesión gracias por tu comentario

Felicidades por tu valiosa labor, dar siempre es mejor que recibir

Hola @amaliasascha si asi mismo es, dar es mejor que recibir aunque la recompensa viene de Dios, yo amo mi profesión tengo dos especialidades especiales para mi enfermera en cuidados intensivos neonatal y quirurgica saludos

Dios te bendiga mi reina, a ti y a tus manos.

Amen @yokondap gracias por tu bendición

Amen, Amen, Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61