Poema: Yo vivo (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago


Imagen de brenkee en Pixabay

Hola... ¿Alguna vez te has enfocado en ver como vives tu vida?... Creo que estos días de cuarentena pueden ser útiles para visualizarnos y reflexionar en cuanto a nuestro comportamiento... Vamos a examinarnos, a fin de saber si podemos dejar un buen aporte a la humanidad... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Yo vivo


Yo vivo al natural,
como Dios me trajo al mundo;
sea por bien o por mal,
pero no soy un vagabundo.

Yo vivo sin preocupaciones,
porque no tiene sentido;
vivir de vanas pasiones,
o hacerme el incomprendido.

Yo vivo día por día,
y no busco problemas;
no quiero causar envidia,
pero escribo buenos poemas.

Yo vivo, y te invito,
a que vivas tu vida;
y que a todo este escrito,
le des la bienvenida.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Un hermoso poema que invita a reflexionar en estas circunstancias adversas.
Saludos

Gracias por visitar y comentar @manuelgil64 ... Saludos!!! 👍

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias @mayvileros por el apoyo consecuente ... Saludos !!! 👍

Excelente forma de vivir. Esa es la actitud! <3 Saludos!

Gracias por visitar y comentar @esthersanchez ... Saludos !!! 🌹

Pues viviremos, es lo mejor que podemos hacer

Así mismo es... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo ... Saludos !!! 🌹

Bello tu poema, me encantó... Yo estoy tratando de incursionar en eso de los poemas también.

Gracias por visitar y comentar @rosana6 ... Estaré pendiente para leer tus poemas... Saludos !!! 🌹

Una linda poesía que invita a reflexionar en dias de buscarse a uno mismo, amigo @elgranpoeta. Como siempre, un bello y muy bien realizado trabajo. Un abrazo y mi apoyo por aqui.

Muchas gracias @marybellrg por el apoyo, visitar y comentar... Me alegro que te guste el contenido... Saludos y abrazos!!! 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04