Poema: Yo escribiré canciones (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS5 years ago (edited)


Imagen de sweetlouise en Pixabay

Hola... Seguimos en cuarentena, y necesario es que dediquemos el tiempo en algo realmente productivo y entretenido a la vez... En esta ocasión presento un poema, para quienes gustan escribir canciones; ojala pueda servir de inspiración... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Yo escribiré canciones


Yo escribiré canciones,
que a ti pueda dedicar;
no cambiare mis convicciones,
para poderte enamorar.

Letra con dulce tonada,
relativa a tu amor;
inspirada en tu mirada,
que no me infunde temor.

Sumergirme en tu corazón,
y allí poder descansar;
no perderé la razón,
y a ti te va a interesar.

Yo escribiré canciones,
y sé que te van a gustar;
así encenderé las pasiones,
que eras incapaz de ejecutar.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61276.74
ETH 2421.33
USDT 1.00
SBD 2.63