Poema: Soy un Gamer 🎮 💻 (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago (edited)


Imagen de WikiImages en Pixabay
Editada en Canva

Hola... Cada vez que vemos una noticia relacionada con el Covid-19, no es nada alentadora, por el contrario es muy aterradora; adicionalmente las falsas cadenas en las redes sociales... Por eso es necesario también desvincularnos un buen rato de las noticias e información... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Soy un Gamer


Hoy me dedicare a jugar,
tranquilo en mi computadora;
así paso el tiempo en mi hogar,
en una tarde encantadora.

Shooter en primera persona,
tengo tiempo sin ganar;
voy a buscar la corona,
o al menos lo voy a intentar.

Puede ser PUBG móvil,
o ese llamado WARZONE;
el de carrera de automóvil,
pero que no me decepcione.

Con esos juegos pasare el rato,
un tiempo de buena distracción;
y para sonar más sensato,
es para alejarme de la información.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32