Poema: Para buscar inspiración (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago


Imagen de qimono en Pixabay

Hola... Para escribir un poema, obviamente tenemos que sentirnos inspirados... Observar todo lo que nos rodea y esperar que la musa fluya en nuestras mentes... Puedo afirmar que es sumamente difícil inspirarse en tiempos del Covid-19... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Para buscar inspiración


Para buscar inspiración,
a veces debo cambiar el ambiente;
pero hoy uso la imaginación,
aunque la pandemia afecte mi mente.

Puedo escribir rodeado de flores,
difícil es hacerlo entre cuatro paredes;
debo inspirarme en todas las mujeres,
para traer un poema a todos ustedes.

Y si me asomo en mi ventana,
ya no tengo nada que observar;
no se ve ni un alma humana,
por esas calles transitar.

Sin embargo hoy he traído,
algo que puedan leer;
pues me siento agradecido,
aunque suene difícil de creer.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! 👍

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33