Un sueño en el puente.

in GEMS4 years ago

Fuente

Un sueño en el puente.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Hay historias venezolanas que se han convertido en leyendas y mitos que se han corrido por todos los pueblos y siempre el que la cuenta le coloca su toque de suspenso y la acomoda a su antojo pero sin perder la escencia.

Yo he escuchado muchas desde niño y aunque antes creía un poco en esas cosas ya de adulto se que solo son historias populares aunque las respeto se que pertenecen a una parte de nuestro folklore.

Yo al escuchar esos cuentos me quedaba como tonto y escuchando con atención tanto así que si alguien daba un grito yo era el primero en saltar esas historias se quedaban en mi cabeza y ya en la casa para dormir aún la repasaba y eso me regalaba una noche de pesadillas.

Recuerdo que hice mi propia historia del Silbón soñaba que estaba en una calle larga oscura y con nada de tránsito era un caminar apurado con la brisa y un silencio que aturdía que solo las ramas se sentía algo asustado quería correr pero me era difícil realizar movimientos rápidos, cuando de repente escuché unos pasos y el sonar de un silbido yo sabía quién era y sentí temor.

Era como de película algo mágico y pensé que me podía aparecer de repente y agarrarme comencé a rezar y eso me daba una sensación de confianza pero como que el sabía y se molestaba y el silbido se hacía más fuerte yo pasando el puente recuerdo que comencé a correr y aunque nunca lo ví me desperté como cansado salí corriendo para el cuarto de mis abuelos les conté de mis pesadillas y me quedé bajo el calor de sus brazos y la protección de su amor.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16