Todos los días son de alegría.

in GEMS4 years ago

Fuente

Todos los días son de alegría.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Se debe sentir la alegría por estar vivo, estar sano, es la muestra de que hay un Dios que nos cuidá y protege en todos nuestros pasos. Si avanzamos y caemos el nos levanta su mano nos ayuda a limpiar y alienta a continuar, en los caminos más difíciles nos lleva de la mano, él está ayudándonos en todo momento, así es la vida de un creyente en los brazos de su maestro.

¿Por qué debo estar felíz? Cada vez que salgo de casa hay dificultades y pasarán cosas algunas buenas y seguro en algún momento estaré frente a unas que no sean tan buenas, pero es exactamente en los momentos duros que todo se lo dejo al creador y al llegar a casa le agradezco por devolverme a los míos sano y salvo.

¿Por qué debo sonreír? Cada vez que veo mis hijos correr, saltar, preguntar y crecer, es el cuidado de nosotros como sus padres terrenales honrando la tarea y es la presencia de la mano del señor, por más tremendo que sean e inquietos son niños acordes a su edad y su salud en mente cuerpo y espíritu. A mí me hace felíz.

Hoy debo sonreír cada vez que llamo a la isla de Margarita y mi madre me bendice, mi padre a su lado y escucho su voz, es una muestra de que la vida me ha dado cosas, por aún tenerlos vivos, le doy gracias a Dios.

Tener una empresa y algunos trabajadores en épocas difíciles, siempre tener algo que hacer, que me llamen y asignen trabajos sin importar que tan grandes o bien pagados sean, es una bendición el tener asegurada una entrada es un motivó para agradecer y saber que la mano del todo poderoso no abandona a los suyos y su bendición siempre ha estado.

Mis hermanos, amigos y demás siempre les hago una llamada algunas veces nos vemos, cada quien en su mundo y con una cruz que solo el que la carga sabe cuánto pesa, pero ellos están sanos vivos y en unión de los suyos, algunas veces me ayudan otras veces yo a ellos y es simple es tender la mano en los momentos difíciles es un gesto noble de hermandad, y como lo he dicho muchas veces, "no todo el tiempo se requiere dinero, algunas veces un voz de aliento es suficiente".

La vida es un cúmulo de cosas y eventos que nos suceden a diario pero con el pensamiento positivo y la ayuda de Dios no hay batalla ni enemigo que nos pueda vencer, por muy difícil que sea tu día mira al cielo y da las gracias por todo lo bueno que tienes y lo que sucede si es malo piensa que es el proceso y el método que está utilizando el maestro para hacerte más fuerte y darte experiencia, no debes entender sus métodos debes aceptarlos y pensar que todo pasa por una razón y tiene un propósito, así que sonríe y sigue adelante siempre.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87