Por un beso de tí.

in GEMS4 years ago

Fuente

Por un beso de tí.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Por los besos que te debo, escribiré cada noche un verso que hable de amor y de un futuro encuentro, no quiero que me digas si aún me amas, te confieso que lo siento desde la distancia.

Alegre hoy te pienso anhelando tus caricias, ese rozar mi pecho con tu mejilla, permitime que mis dedos toquen tus labios, no quiero que te vistas ya pronto llego a tí.

Las luces no las enciendas yo, llevaré la sorpresa con algunos vinos y colocaré velas, no te impacientes déjame seducirte, te quitaré el frío, te daré mis ganas, juntos nos fundimos en uno y volveremos a sonreír.

No creo que lleguemos a la alcoba, no me hará falta la cama en el camino, disfrutarás de la velada, permíteme jugar contigo por toda la casa, que tu aliento opaque la ventana.

Sujeta la esperanza y acumula las ganas, el viaje terminará pronto y te veré a la cara, te leeré las cartas mientras te beso, en las pausas recordarás cada instante desde esa mañana que dije adiós y me fuí a la batalla, regresé vencedor, ya más nunca me iré de casa.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Excelente escrito, poema y sentimiento! Me encantó. Muy romántico y apasionado.

Amigo electrodo excelente ese erotismo que inpregna tu escritura


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82